La foto es de Innocent, (pincha para acceder a su blog). Tiene algo que me gustó desde el primer momento.

Ayer a ultima hora salía la crónica en diversos blogs, yo la cogi en www.surfasturias.com la web de nuestra federación. Allí os remito para leerla completa.

“…Sol, luz y color en la primera parada del “ACL-VANS INTERNATIONAL TOUR” desarrollada en la playa de El Palmar, en el municipio de Vejer Costa (Cádiz).

Con un total de 44 festivaleros comenzaba el viernes las primeras rondas de triales en la zona de la “Escuela de Surf&Kite El Palmar”; las series se desarrollaban con olas de medio metro y viento del noroeste donde los longboarders locales dejaban ver su conocimiento de la ola. Destacar las actuaciones de los gaditanos Diego Gutiérrez y Guillermo Álvarez “Wili”, junto a los vascos Imanol Mugica, Jon Altonaga y Mikel Urigoitia (Vans Team). Aunque el gran animador de esta jornada fue el argentino Matia Fernández, ex Gran Hermano, que demostró grandes cualidades.

La jornada del sábado comenzaba con olas mas consistentes y viento del sureste donde los festivaleros cantabros y vascos demostraron su mayor experiencia en competición, a pesar de la gran actuación de los gaditanos David Clavero y Juan Villasante que llegaron a semifinales animados por la afición local….”

Más informacion:
http://www.inocent-longboarders.com/
http://www.surfasturias.com