kimoa1
kimoa1

Kimoa, la marca de ropa lanzada por Fernando Alonso, busca embajadores. Ahora es tu oportunidad de convertirte en parte de esta firma, pero ojo, tendrás que cumplir unas determinadas características.

La plataforma Kimoa Bravers, se crea con la idea de dar visibilidad a aquellos/as personas que se esfuerzan por superarse día a día y que comparten sus experiencias con el resto del mundo a través de las redes sociales. Bravers incluye a todos los amantes de la naturaleza, del mar, de los deportes de aventura, del arte, de viajar… todos aquellos que son capaces de disfrutar y de inmortalizar esos momentos únicos en una instantánea.

Todos aquellos que deseeis formar parte del equipo Kimoa Bravers, deberéis poneros en contacto con la empresa a través de la web: kimoa.com . Ellos analizará todos los perfiles de manera individual para ver si se ajustan a los criterios que buscan (atreverse a descubrir y experimentar, soñar, no rendirse, ser auténtico y cumplir objetivos, a priori, inalcanzables. En definitiva, compartir la actitud #NeverSurrender.

Todos aquellos que finalmente sean seleccionados con Bravers de Kimos, tendrán una serie de premios-ventajas como kits exclusivos de la marca, descuentos, promociones, entradas a eventos, conciertos…

Mucha suerte!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here