firewire-go-fish
firewire-go-fish

Hoy os presentamos una tabla que está teniendo muy buenos comentarios por parte de los usuarios que ya la disfrutan en el agua: La Firewire Go Fish Rob Machado LFT.

Aparentemente no difiere mucho de una tabla tipo Fish convencional, pero si nos acercamos un poco más, veremos que si que existen algunas diferencias:

– Las puntas de la cola de golondrina están ligeramente más redondeadas que las tradicionales, de manera que adquiere mas maniobrabilidad en las olas.
– El nose, un poco más estrecho, también le da un contorno que ayuda a la velocidad.
– El rocker es bastante relajado. El low entry rocker del nose y el ligero rocker del tail, le permite a esta tabla “subir y bajar” rápidamente y maximiza su velocidad más alta.
-Los contornos inferiores se describen como “BOARD EAT BOARD”, inspirados en un antiguo diseño de George Greenough. Consta de dos paneles laterales que descienden en la cola hasta un pequeño cóncavo.

Todas estas características, unidas a una configuración de quillas precisa, lleva a la Go Fish a ser una tabla altamente maniobrable y rápida y que lleva a los retro Fish a un nivel de rendimiento completamente nuevo.

¿Que significa LFT?
(Linear Flex Technology) White Deckskin – LFT incorpora el STRINGER HD de Firewire, un compuesto aeroespacial de 0.75 “(18 mm) de ancho que corre por la línea central del tablero, representando la próxima generación en la tecnología STRINGER. El SPRINGER HD funciona a lo largo de toda la longitud de el tablero y juega un papel fundamental en la optimización de la flexión del nose y del tail.

Las olas ideales para esta tabla, disponible en varias medidas, oscila entre los 3 y los 6 pies de altura. Una buena opción para los dias de olas pequeñas y en las que no puedes meter el tablón, pero que no renuncias a darte un buen baño y disfrutar de las olas al máximo.

Como siempre, este tipo de productos los puedes encontrar en CoreSurfing, donde además contarás con el asesoramiento que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here