Como ya os anunciamos ayer, la cuarta parada del circuito mundial de surf tanto femenino como masculino ha dado comienzo ya y las primeras rondas ya se han disputado.

En cuanto a Aritz Aramburu, solo decir que se ha topado con un Felipe Toledo pletórico que no le ha dado opción ninguna al vasco ni a Julian Wilson. En los primeros 10 minutos de manga, Toledo ya quedaba primero sin opción alguna de sus contrincantes de superarle. Tanto Toledo como Wilson apostaban por los aéreos. Mientras tanto, Aritz se mantenía fiel a su estilo y seguía con su táctica a pesar del vendaval. Sus dos mejores olas han venido por un buen surf vertical en olas de izquierdas. El zarauztarra ha mostrado un gran nivel con una tabla que parece responder muy bien a su surf. La situación podría haber sido diferente si no se llega a caer al salir del que probablemente haya sido el tubo más largo de lo que llevamos de primera ronda.

Seguramente hoy a eso de las 16:00horas se disputará la manga de Aritz en segunda Ronda, en la que se enfrentará a Pupo en un mano a mano para pasar a la tercera Ronda.

Las chicas están compitiendo ahora mismo en directo. Puedes ver la Ronda 2 aquí y ahora