Telvi
El surf desde otro punto de vista

Llega un año más el Barcelona Surf Film Festival 2017 y este año viene con muchas novedades. Atención porque no podéis perderos ningún detalle de este festival:

– Surf Films como: Proximity, de Taylor Steele, un retrato visceral del surfing moderno que sigue a ocho de los surfistas más potentes del mundo, entre ellos, Kelly Slater, John John Florence, Shane Dorian, Stephanie Gilmore o Rob Machado. Fishpeople, documental de Patagonia dirigido por Keith Malloy o Free Jazz Vein, el último film experimental de Tim Ojeda, protagonizado por Alex Knost, Jared Mell, Kassia Meador entre otros.

– Festival Zero Waste: proyecto piloto y pionero de Festival que genere cero residuos no orgánicos y minimizar al máximo los reciclables con la filosofía de: reducir, reutilizar, reciclar.

– Barcelona Surf Expo 2017: integración en el BCNSFF17 una exposición de material de surf y novedades del sector, orientado también a público profesional.

– Nueva ubicación: se inaugura un nuevo espacio hasta ahora cerrado en Barcelona, Jardins del Baluard del Museo Marítimo de Barcelona.

– Se amplía horario: desde las 18h (anteriormente era a las 20h) hasta medianoche. El objetivo es fomentar tardes de networking y conexión entre los asistentes.

Además de todas estas novedades, dentro del programa de esta edición podreis disfrutar de varias actividades, presentaciones y charlas muy interesantes:

– Surf Talk de Miguel Lozano, apneista profesional, proclamado Doble Subcampeón del Mundo en dos de las tres disciplinas de profundidad que hablará de “Surf Survival”. Miércoles 28 (Día 1).
– Inauguración en primicia de la distribución de DHD en España (de la mano de Windparadise). Traerán los nuevos modelos directos de Australia (posible review). Cada día en la BCN Surf Expo.
– Presentación por parte de Camper Technologies de una alternativa de camperización – traerán una Evalia Camper NV200.
– Primera presentación de la marca de trajes Need Essentials en la península (vienen desde UK).

Como veis, unos días cargados de cine, surf y de todo lo que nos puede interesar a los surfistas. Toma nota de la fecha y no te lo pierdas.

Deja un comentario