Blogs y surf. Primera semana de vida de contraola.com

Blogs y surf. Primera semana de vida de contraola.com

0 3700

En el foro de chuck se desarrolló el otro dia una interesante discusión entre detractores y defensores de los blogs de surf y los foros.

Cuestión interesante puesto que siempre creimos que el blog desbancaria a los foros, y parece que aunque siguen con una salud de hierro, los foros siguen estando ahi todavia presentes. Puedo comprobarlo de primera mano con dos de las paginas en las que estoy implicado, el foro de este mismo blog (http://www.costasurf.com/foros) y el blog http://www.contraola.com que os presentamos esta semana.

Van 5 dias de vida de este ultimo y parece increible ver la aceptación que ha tenido. Independientemente de que la gente nos considere mejores o peores bloggers, el tema es que nos visitais y nos recompensais con multitud de comentarios sobre lo que escribimos, dandole perse mas valor aun a la página. Es muy interesante ver lo que comentaba cuando la creamos, que la union hace la fuerza, que 5 puntos de vista sobre un mismo tema pueden dar de si algo bueno, como está siendo ese humilde blog. Veremos a ver como llevamos a cabo los proyectos que tenemos en mente, el mas inmediato sacar el boletin “imprimible” con los mejores contenidos de cada mes. Para ello contaremos con la colaboración inestimable de un foro, si señores, el antagonista del blog, que cumple perfectamente la misión de obtener información de los lectores con vistas a organizar votaciones sobre los mejores posts, etc.

Evidentemente tendrá que hacerse cuando termine el mes, seguramente quede una semana la votacion abierta para que todos podais darle un voto a vuestro articulo favorito. También habrá contenidos que entrarán bajo nuestra decisión.

Hablando del foro, quiero continuar con la segunda parte de esta entrada, y es agradecer a la gente que se está registrando de nuevo en el foro de costasurf, la alta participación que está demostrando. Creo que hemos acertado de pleno volviendo a montar un foro a disposición de los surfers de esta región y vecinas principalmente, asi como montando un experimento cultural compartido entre unos cuantos surfers de buena voluntad.

Queria simplemente daros las gracias por vuestra participación en estos proyectos y animaros a que lo sigais haciendo en el futuro. Da gusto hacer cosas cuando la gente responde.

SIN COMENTARIOS

Deja una respuesta