Telvi
El surf desde otro punto de vista
fesurf doniños
fesurf doniños

La próxima prueba del campeonato de España de surf tendrá lugar en la playa gallega de Doniños.

Después de la extraordinaria tercera posición de nuestro equipo en Biarritz, durante la celebración del mundial ISA por selecciones, todos quieres hacerlo bien para entrar a formar parte de un equipo nacional con mucho presente y con más futuro. Ser campeón de España en alguna de las categorías que se disputan es un gran prestigio para cualquiera de los participantes en este evento.

La VII edición del Campeonato de España de Surf 2017, que se disputará del 26 de junio al 2 de julio y que será puntuable para la Copa FESurfing 2017. Ya está abierto el plazo de inscripción para todos aquellos que cumplan los requisitos y que quieran participar en esta competición. Directamente, se han clasificado los ganadores de las clasificatorias nacionales de 2016, los representantes de las federaciones autonómicas y de las delegaciones autonómicas, los medallistas con la selección nacional de la última prueba internacional, los mejores españoles clasificados en los circuitos mundiales y los que mejor ranking tengan en este 2017.

Los campeones actuales: Vicente Romero (Galicia) en Surf masculino, Ariane Ochoa (Euskadi) en Surf femenino y Alberto Fernández (Andalucía) en Longboard buscarán revalidar sus respectivos títulos aunque no lo tendrán nada facil a la vista de que los demás participantes están a la espera de dar la sorpresa y colarse en las primeras posiciones para poder sumar más puntos de cara a la Copa FESurfing