A sólo dos días del cambio de estación, es más que evidente que el verano está tocando a su fin. A pesar del fin de semana de solin y mediometrismo que acabamos de pasar, el agua ya no está tan caliente, y los días se notan más cortos. Empieza la mejor temporada de olas para algunos, y para otros las rutas por la montaña entran en su mejor momento, con los colores de la próxima estación.

En el trabajo, lo notamos en la presentación de las colecciones de temporada, como esta que nos llega de hippy tree, con las propuestas para días más frios y menos brillantes.

Lo que nos llama la atención es la continuidad en la linea que han elegido para su ropa, hablamos de colores, texturas y demás, como bien dicen, la receta que les ha funcionado es mantenerse en un estilo propio que no va al ritmo de las modas sino que sigue un camino propio, los diseños de las camisetas, o los colores elegidos para las prendas son intemporales, no llegan marcados por tendencias que no sean la filosofía de calidad y estilo de la marca.

Una cosa más. Para conocer a la tribu de hippy tree en España, solo teneis que echar un vistazo al especial que han editado en Isuu, y ponerle cara a un buen puñado de riders que están involucrados en la filosofía de mar y montaña.

Para seguir de cerca la actividad local de HippyTree: www.facebook.com/HippyTreeSpain Para contactar con la distribuidora de HippyTree: www.ekiparbiok.com