Conocemos un poco más a Mele Saili

129

Se oyen voces que dicen que podría estar presente en el próximo festival de Salinas. Pero, ¿realmente sabes quien es Mele Saili?.

Esta mujer que creció en Pacific Beach, es nieta nada mas y nada menos que de Larry Gordon (de las tablas de surf G&S). Con estos antecedentes no es de extrañar que el surf fuera una parte importante de su vida, aunque realmente empezó a praticarlo en serio a los 13 años. A los 14 entró en su primer campeonato en el que quedó tercera. A partir de aquí, solamente tienes que verla en el agua para entender que se ha convertido en una de las mujeres con más estilo sobre un tablón.

Le gusta competir pero tampoco se muere por hacerlo. El campeonato que recuerda con más cariño fué el Deus 9ft & Single, en Bali. El poder entrar al agua con grandes leyendas como Kassia Meador, Erin Ashley, Jen Smith y Leah Dawson, y además quedar en tercera posición, fue practicamente un sueño.

Pero no solamente tiene inquietudes dentro del agua, sino que además pinta y realiza ilustraciones sobre tela y madera. Le encanta viajar, conocer mundo, pero sobre todo, disfrutar de un buen baño entre amigos.

Ojalá se cumplan las predicciones y podamos verla el próximo verano por Salinas.