Telvi
El surf desde otro punto de vista
saltbeat
saltbeat

Yo personalmente no conocía esta marca que se une a mi lista de favoritas sin duda.

Tiene una historia corta que se remonta dos años atrás en Grecia, donde se hacen los diseños y las prendas, y surge como respuesta a la falta de ropa para surf, kite y demás deportes de agua que, además de ser funcional y técnica, sea bonita.

“Saltbeat es una marca de ropa de mujer de lujo impulsada por el amor de kitesurf, el viento, la sal y el mar. Fabricada en Europa y ya utilizada en todo el mundo, la colección Saltbeat trata de versatilidad, funcionalidad y calidad superior. También trata de verse y sentirse bien, ya sea en el agua como fuera de ella.”

Algunas características de sus prendas:

1.- Las cremalleras YKK tienen dientes de plástico y cinta de poliéster ideal para cualquier actividad de deportes acuáticos. Estos cierres tienen una alta durabilidad frente al agua salada y la arena.

2.- La costura Flatlock da como resultado una puntada flexible y fuerte. También crean un aspecto suave y elegante a la pieza.

3.- El neopreno está libre de petróleo y sus derivados. Es mucho más suave, más elástico, fácil de poner y quitar, por lo que permite una mejor sensación en la piel y libertad de movimiento.

4.- Creado por y para mujeres, el ajuste de las prendas es perfecto sin comprometer la sensación de libertad en los movimientos.

5.- Los diseños y las impresiones de las prendas son únicos y creados por artistas para saltbeat. Los diseños se imprimen por sublimación, lo que le da mucha durabilidad al dibujo.

Solo le encontramos un pero (pero muy importante): es una ropa bastante cara. Como ya decimos, se vende como ropa de lujo y sin duda lo es por sus prestaciones y su elevado coste. Por lo demás, solo puedo decir que me encanta!!!.

Puedes ver toda la colección completa aqui: https://www.saltbeat.com/lookbook