Han pasado más de tres años desde que Joe Guglielmino (alias Joe. G) dejó caer su última película de surf. La realización de la extraña odisea bellamente filmada: “Strange Rumblings en Shangri-La” , que ganó el premio SURFER Poll en 2014 “Movie of the Year”, exigió un esfuerzo de más de dos años, en el que Joe G. y su banda de embajadores de Globe circunnavegó el mundo haciendo surf, desde Islandia hasta Brasil y África Oriental.

Con la nueva aventura de Joe G, Cult of Freedom, la logística de producción de la película se simplificó un poco. Aunque han tardado casi tres años en sacarla a la luz, ahora sale una parte del material recogido. No es que sea una miniserie ni nada parecido, simplemente quieren tener la libertad de publicar todo el material que vayan rodando, sin plazos ni fechas.

“The Australia Part”, que ahora sale a la luz, es el primero de un número de entregas por determinar de la serie Cult of Freedom , y captura al Globe Team que, por primera vez está formado por freesurfers, en un viaje a la costa occidental de Australia.

Olas largas, huecas, de un azul increíble, para unos freesurfers de la talla de Noa Deane y Dion hasta Damo o Taj

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here