El fotógrafo de escenas al aire libre, Chris Burkard, ha pasado gran parte de su carrera documentando la armonía del hombre y la naturaleza en todo el mundo. Muy conocido por sus fotografías de surf, Burkard dirigió recientemente un documental llamado ” Under an Arctic Sky ” sobre un grupo de surfistas que se aventuran a Islandia, en pleno invierno, en busca de olas. Este recientemente lanzamiento que hoy os mostramos, muestra lo que hay detrás de las escenas de ese documental.

El video “behind-the-scenes” es un mini documental en sí mismo, y presenta una historia de la realización de la película con un alto valor de producción.

Burkard y su equipo de cineastas, fotógrafos, asistentes y surfistas viajan a la costa norte de Islandia con la esperanza de surfear en el invierno ártico. Las condiciones se recrudecen rápidamente a medida que la tripulación se enfrenta la tormenta más dura que ha sufrido la nación en 25 años. Frente a una multitud de desafíos en condiciones ambientales extremas, persisten y salen con imágenes increíbles.

Burkard y su equipo usan las cámaras Sony a7S II para la producción debido a su increíble capacidad con poca luz y por su robusta construcción (Burkard es un embajador de Sony). Explicó: “Desde el comienzo del proyecto, construimos todo alrededor del hecho de que íbamos a estar allí con 18 horas de oscuridad por día. Y al estar allí en pleno invierno, en realidad solo había una cámara con la que podríamos disparar de día con poca luz … el a7S II fue nuestro caballo de batalla “.

Es un placer ver la alegría en las caras del equipo y escuchar la emoción en sus voces, ya que todo se combina perfectamente al final con una increíble sesión surf bajo la aurora boreal. También es un gran recordatorio de por qué los fotógrafos de paisajes y los cineastas hacen lo que hacen: sin importar los desafíos, la búsqueda del momento perfecto siempre vale la pena al final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here