caravao silver dragos
caravao silver dragos

El Carabao Silver Dragon es un campeonato en el que se participa por equipos y en su quinta edición vuelve a contar otra vez con un equipo español luchando por llevárselo.

15000 $ son los culpables de que durante tres días, los equipos se dejen la piel para ganar.

El equipo español estará formado por Eneko Acero y Natxo González, que tendrán que luchar contra otros cinco equipos:

EQUIPO HAWAII

El equipo de Hawaii está compuesto por el anterior campeón del Dragón de Plata, Jamie Sterling en 2014 y su compañero de equipo Reno Makani, otro ex participante en el Dragón de Plata.

EQUIPO AUSTRALIA

El equipo de Australia está formado por los campeones defensores del evento 2016 Dean “Dingo” Morrison, por cuarto año consecutivo y Bra Boy Koby Abberton.

TEAM ESPAÑA / EUROPA

Vuelve el equipo de España con Aneko Aneko, ex campeón de Europa del ASP y este año se unió a Naxto González, joven surfista de grandes olas que fue nominado en los WSL / XXL Big Wave Awards de 2015

TEAM BRASIL

Vuelve para Brasil, el veterano pionero de olas grandes Joao Simonsen que comenzó su carrera de surf en los años setenta y fue el primer brasileño a surfear Jaws en 1999, y este año se une con el joven Heitor Duarte.

EQUIPO CALIFORNIA

El Team California está formado por el regreso de los campeones de 2015 Alex Grey y Cheyne Magnussen. Ambos han representado previamente en los Campeonatos Mundiales ISA, a sus respectivos equipos: USA y Hawaii.

TEAM CHINA

Los seleccionados constan con experiencia previa en el Dragón de Plata: Zhao Yuan Hong (Alan) y Moyu Hong (Pablo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here