kimoa1
kimoa1

No es el primero ni será el último deportista que aprovecha su tirón de fama para promocionar sus negocios en otros campos como son la moda o la hostelería por ejemplo. Michael Jordan, Lacoste o Nadal entre otros, han sabido abrirse un hueco grande en el mundo de la moda a la vez que disfrutaban de su gloria deportiva e incluso después. Ahora le toca a Fernando Alonso.

Si que es cierto que no es la primera vez que Alonso hace una incursión en la moda. Ya lo hizo antes con la marca FAster en 2009, pero las cosas no salieron como el asturiano esperaba. Ahora vuelve a la carga (en una año que no le está trayendo muchos exitos a nivel deportivo) con una nueva marca de ropa (camisetas u sudaderas de momento) y de gafas de sol: Kimoa.

Bajo el hashtag #NeverSurender (Nunca Te Rindas), Kimoa se presenta como una línea casual de gafas, sudaderas y camisetas (de momento), con el mundo del surf como leitmotiv de la colección. Un mundo que conoce en las playas de su Asturias natal.

Las prendas se fabrican en Barcelona, pero es en la madrileña Calle Barquillo donde tienen sus oficinas centrales. De hecho, de momento solamente saldrá al mercado a través de internet.