Telvi
El surf desde otro punto de vista
PANTIN-CLASSIC-PRO
PANTIN-CLASSIC-PRO

Se aproxima una nueva edición de Fitur y el surf va a volver a estar presente en la feria de turismo más importante de España.

Ya hemos visto como Portugal utiliza el surf como reclamo turístico, pero nosotros tenemos eventos y olas ideales para la práctica de este deporte y que apenas estamos explotando. Este año va a cambiar esta trayectoria y en Galicia se va a promocionar uno de los eventos de surf más importantes de nuestro país: El Pantin Classic, que ya se encuentra en su trigésima edición.

Miguel Galeiras y Marcos Rodríguez, directivos del Club Praia de Pantín, viajarán hasta Madrid la próxima semana para presentar el miércoles 18 de Enero la trigésima edición del Pantín Classic de surf.

El Stand de Galicia se llenará de surf y salitre el próximo 18 de Enero a partir de las cinco y media de la tarde, donde se presentará este evento de la mano de Nova Castro, directora de Turismo de Galicia; José Ramón Lete Lasa, Secretario de Estado para el Deporte, Valentín González, presidente de la Diputación de A Coruña y Jorge Suárez y Alberto González, alcaldes de Ferrol y Valdoviño respectivamente.

También se espera que acudan algunos surfistas habituales del evento, pero están todavía por confirmar. El surf está de moda y hay que aprovechar cualquier oportunidad que se presente para promocionarlo, y más cuando se trata de dar a conocer al público en general un evento como este, que es de nivel internacional y que tenemos en nuestra propia casa.

El Pantin Classic cuenta cada edición con más afluencia tanto de surfistas de talla internacional, como de público general deseoso de ver a los mejores surfistas en acción. Las figuras del surf europeo disfrutan de las olas de Pantín y este puede ser el empujón definitivo para que todo el público conozca el evento y la región maravillosa en la que se disputa.

Dejar respuesta