Con un par de dias o tres a la semana va bien la cosa Alex... y en el gimnasio te preparan una tabla para alguien que empieza para media horilla o asi... si no te la preparan no te preocupes que se la pido a algun fompañero y te la paso. Pero vamos, que en todos los gimnasios te suelen preparar una rutina. Al menos para empezar. Tambien te digo que tampoco hace falta estar dandole al cuerpo todo el dia para surfear... al menos que estes compitiendo, claro. Todo esto esta muy bien siempre que tengas tiempo para las cosas mas importantes, entre ellas los estudios
gracias manu y moi por las respuestas!(...)
Hombre, de nada. Pero lo mío es morralla más o menos. Las explicaciones de moi son las que valen. A mi el hilo me parece interesante y por eso trato de participar en algo.Cita de: manu en 19 de Febrero de 2012, 05:23:43 pmAtención: no tengo ni idea del tema. Se tenga esto en cuenta a la hora de darle valor a lo que digo.Yo no suelo ver gente que haga ejercício aeróbico y luego anaeróbico. Aunque supongo que depende de lo que hagas en ambos sitios y del objetivo que quieres conseguir, puede estar bien.También tenía entendido que se suele acabar con una vuelta a la calma. No sé, tiene sentido. Para bajar las pulsaciones, oxigenarte bien... Otra cosa es que antes de eso hagas un rush final. Me parece como una transición no brusca para dejar el ejercicio.Manu, vas bien encaminado
Atención: no tengo ni idea del tema. Se tenga esto en cuenta a la hora de darle valor a lo que digo.Yo no suelo ver gente que haga ejercício aeróbico y luego anaeróbico. Aunque supongo que depende de lo que hagas en ambos sitios y del objetivo que quieres conseguir, puede estar bien.También tenía entendido que se suele acabar con una vuelta a la calma. No sé, tiene sentido. Para bajar las pulsaciones, oxigenarte bien... Otra cosa es que antes de eso hagas un rush final. Me parece como una transición no brusca para dejar el ejercicio.
Gracias a vosotros¡¡¡ Alex, lo del reloj, en las piscinas suele haber un crono grande... solo que no suele mirar nadie para el jajajaja aqui nos tienen pedido uno en el libro de sugerencias y lleva puesto desde que abrimos jajaja. Mira ver si en la piscina donde vas lo hay. Si no, yo voy a mirar esta semana un pulsometro a Decathlon que vale 20 euros. Es para correr y tal, pero no se si sera sumergible, alomejor si... ya te contare¡Y lo del Phelps va a ser complicao Alex jejeje, pero buneo, por lo menos que se aficionen a hacer ejercicio, que es lo importante Venga, ya me contareis como os va¡¡¡ Saludos¡¡¡
Creo que el exito de este post demuestra que debería haber un apartado especial para entrenamiento físico para el surf y derivados.