CONTRAOLA.COM COSTASURF.COM PARTEDEOLAS.COM SURF DE CHICAS MUCHOSURF.COM
04 de Julio de 2009, 02:45:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recoge siempre algo de basura que te encuentres de la que sales del agua, si todos lo hicieramos la playa estaria mucho mas limpia.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tabla robada!!!  (Leído 867 veces)
Chuck
Status: Slater
Desconectado Desconectado

« : 08 de Junio de 2007, 10:21:28 »

Me acaba de llamar Alfredo para comentarme que le han robado una tabla que tenia en el coche. Se trata de un fish Bing bastante peculiar: es un 6'2'' con bastante cuerpo, cerca de 3''. No es una tabla que pase desapercibida, asi que si alguno se la encuentra o sabe algo, pues que se ponga en contacto con él mismo en:

liroski arroba yahoo.es

un par de fotos para que la veais....

GUSKO
Status: Tom Curren

« Respuesta #1 : 08 de Junio de 2007, 11:21:33 »

de verdad que me jode la gente que no respeta las cosas de los demas...joder que cuesta mucho ganarlo....joer que guapa es.
yo si la veo se la quito como hay dios, pero me imagino que no sera tan tonto de meterla aqui cerca en el agua...

Es como cuando me reventaron la cerradura del coche...joder me jodio el mes el cabron ,aparte del viaje ...es la ostia

Saludos Longeros
Gusko

Los Jabalys: http://losjabalys.blogia.com/
nembra
Status: Gidget
*

« Respuesta #2 : 08 de Junio de 2007, 12:48:58 »

Joder ke plaga tenemos ultimamente de robos en los coches!!!!!!!!!!! se puede saber donde fue?Huh? pa andar con cuidao pq a unos colegas les entraron en el coche en xago
Chuck
Status: Slater

« Respuesta #3 : 08 de Junio de 2007, 12:59:03 »

Segun me conto el afectado el robo fue en el mismo gijon. Y para mayor inri, sabia a lo que iba porque solo cojió la tabla y dejo un monton de cosas (equipo de musica, cd's, ropa) que a cualquiera le hubiera llamado la atencion. Vaya, que sabia lo que se llevaba....
KingMatt
Status: Stoked

« Respuesta #4 : 08 de Junio de 2007, 02:03:07 »

Me cago en toooooo, como dice Chuck, ese sabia lo que se llevaba, y no creo que la venda por ahi cerca, si me entero de algo por aqui, os doy un toque.
Direis que soy un barbaro y un reaccionario, pero yo a esta gente les aplicaba la ley mora, y les cortaba las manos. La justicia cada dia es menos ''justa'' para los que intentamos cumplirla, y mas suave para estos hijos de su madre.

Un Saludo.

lostsurfer
Status: Rabbit Kekai

A Member of Copacabana Mad Surfing Crew

« Respuesta #5 : 08 de Junio de 2007, 04:24:20 »

La justicia cada dia es menos ''justa'' para los que intentamos cumplirla, y mas suave para estos hijos de su madre.

AAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEENNNNNNN NNNN. Ayer sin ir más lejos tuve yo un disgusto con una persona y tuve que aplicarme el "ajo y agua" ante semejante energúmeno poseído ya no sé si por alguna sustancia o por su educación. Cumplo con las normas, pago mis impuestos anuales correspondientes (Viñeta, tasas, etc), llega un escombro de persona, me falta el respeto verbalmente, me escupe, me amenaza e intenta "raJarrrlllllmeeeeee"  Lengua y lo único que puedo hacer es coger las de "Villa diego" para no meterme en un follón a MUY GRAN ESCALA con lo agusto que me hubiera quedado yo... Enojado
Conocen sus derechos pero no sus obligaciones ni el respeto por las normas. Luego todos les pagamos sus casas y la madre q mmmmm q mala oss*** y que impotencia siento.
Este tipo de personas son un claro ejemplo (La ley no es = para todos) y repito este tipo de perfil, sin generalizar.
A buen entendedor pocas palabras.
Respecto al robo, no me parece que encaje con el perfil del personaje que me tope ayer y casi me parece peor, porque anda que roba una radio, roba una BING y sabe lo q s hace el muy! Por lo que propondría una medida pacífica, todas sus pertenencias a subasta pública y con los beneficios se compensa a las victimas que no pudieron recuperar lo que es suyo, que pasa en muchas ocasiones que pillan al tipo pero no hay dios que te devuelva tu dinero ni tus cosas.

Es el colmo ya nadie respeta nada!

Sinceramente espero que aparezca la tabla y el dueño tenga suerte porque hay que tener poca vergüenza para robar y más aún una tabla asi de "exclusiva" por decirlo de alguna manera. Y da igual que el muy terrorista la pinte o lo que le de la gana porque la tabla si no se reconoce a 200 metros se reconocerá a 5!

Una siesta y bajo a ver si el salitre me calma un poco, perdón por la chapa Avergonzado

"Mamá naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo. Y tu dibujaste fronteras..."
Culebra
Status: Gidget
*

« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2007, 09:01:45 »

Lost, ¿eso que cuentas te paso en la playa? Joer, si es así vaya como se estan poniendo las cosas  Impresionado Impresionado

Por cierto, sobre los hurtos en la playa, sobre todo en Xago: Si os dáis cuenta mucha gente para en la parte de la izquierda en el alto; unos para ver las olas, y otros para otear.... pero siempre hay gente. Desde allí tienen una vista privilegiada de los aparcamientos de la izquierda, y sinceramente el dejar la llave escondida por el coche, es algo que desde allí arriba cantaría demasiado y nos convierte en carne de atraco..........

Coincido con algunos de vosotros en que la justicia no es igual para todos..... y es triste que sea así y que la solución muchas veces pase por tomarse la justicia por su mano, pero es lo que hay.

Ya esta amaneciendo la noche se va.......
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.9 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!