La justicia cada dia es menos ''justa'' para los que intentamos cumplirla, y mas suave para estos hijos de su madre.
AAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEENNNNNNN
NNNN. Ayer sin ir más lejos tuve yo un disgusto con una persona y tuve que aplicarme el "ajo y agua" ante semejante energúmeno poseído ya no sé si por alguna sustancia o por su educación. Cumplo con las normas, pago mis impuestos anuales correspondientes (Viñeta, tasas, etc), llega un escombro de persona, me falta el respeto verbalmente, me escupe, me amenaza e intenta "raJarrrlllllmeeeeee"

y lo único que puedo hacer es coger las de "Villa diego" para no meterme en un follón a MUY GRAN ESCALA con lo agusto que me hubiera quedado yo...

Conocen sus derechos pero no sus obligaciones ni el respeto por las normas. Luego todos les pagamos sus casas y la madre q mmmmm q mala oss*** y que impotencia siento.
Este tipo de personas son un claro ejemplo (La ley no es = para todos) y repito
este tipo de perfil, sin generalizar.
A buen entendedor pocas palabras.
Respecto al robo, no me parece que encaje con el perfil del personaje que me tope ayer y casi me parece peor, porque anda que roba una radio, roba una
BING y sabe lo q s hace el muy! Por lo que propondría una medida pacífica, todas sus pertenencias a subasta pública y con los beneficios se compensa a las victimas que no pudieron recuperar lo que es suyo, que pasa en muchas ocasiones que pillan al tipo pero no hay dios que te devuelva tu dinero ni tus cosas.
Es el colmo ya nadie respeta nada!
Sinceramente espero que aparezca la tabla y el dueño tenga suerte porque hay que tener poca vergüenza para robar y más aún una tabla asi de "exclusiva" por decirlo de alguna manera. Y da igual que el muy terrorista la pinte o lo que le de la gana porque la tabla si no se reconoce a 200 metros se reconocerá a 5!
Una siesta y bajo a ver si el salitre me calma un poco, perdón por la chapa