CONTRAOLA.COM COSTASURF.COM PARTEDEOLAS.COM SURF DE CHICAS MUCHOSURF.COM
12 de Marzo de 2010, 07:36:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes visitar nuestra tienda Costasurf tenemos libros de surf, posters, carteles de peliculas, camisetas...

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reparacion Epoxi  (Leído 650 veces)
Santipas
Status: Johnny Utah
**
Desconectado Desconectado

Compartir

« : 19 de Enero de 2010, 12:26:32 »

Hola amigos, me dirijo a vosotros para ver si me podeis echar un cable con un temita. Un amigo se ha comprado una tabla de segunda mano de epoxi y tiene un pequeño toque. Se lo iva a reparar con el Solarez que he usado siempre para mis tablas, todas de fibra, pero no se si sera lo mas apropiado. Algun consejo? Gracias de antemano chicos. PaZ

Korea´s surfer
Fine
El culpable de esto.
Administrador
Status: Stoked

Compartir

« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 10:16:29 »

he visto kits de reparación de epoxy. No parecia muy complicado, vienen como un bote de dentifrico pero muy pequeño, supongo que se requiere muy poca cantidad. Los he visto siempre para wind creo recordar.

Chusma
Moderador
Status: Rabbit Kekai

Compartir

« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 03:13:24 »

Hay solarez especifico de epoxy, no uses el de poliester porque te comera el interior de la tabla.

Santipas
**

Compartir

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 11:16:15 »

Gracias chicos. Voy a ir a por el Solarez de epoxy (tubo azul, corregidme si me equivoco) y la reparo normal, muchas gracias chicos, un saludo. PaZ

Korea´s surfer
Santipas
**

Compartir

« Respuesta #4 : 24 de Enero de 2010, 01:49:01 »

He ido a la tienda y pillado otro producto, se llama Ding Dough. Es de Surftech y es como una plastilina que hay que mezclar los dos componentes y aplicar sobre el toque. Me ha dicho que antes de que solidifique lo lije y lo de forma que sino no iva a poder lijar el parche. En principio le voy a hacer caso ya que de momento me han funcionado muy bien los consejos de profesionales pero queria consultar con vosotros que os considero mas profesionales que nadie en este mundo, garcias chicos por vuestra atencion, un saludo desde Korea

Korea´s surfer
Chusma
Moderador
Status: Rabbit Kekai

Compartir

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 11:04:00 »

Hay muchas masillas epoxicas en el mercado de 2 componentes, sin pensarlo mucho me viene la de patex a la cabeza pero hay más, écha un ojo en cualquier ferretería los productos de surftech suelen ser algo caros.

Santipas
**

Compartir

« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2010, 01:08:00 »

Gracias Chusma, le di el producto de surftech y la verdad quede muy contento con el resultado. Es muy sencillo, muy meleable y ha quedado muy bien, gracias por los consejos.

Un saludo. Desde Korea

Korea´s surfer
Peri
Status: Gidget
*

Compartir

« Respuesta #7 : 08 de Febrero de 2010, 09:00:16 »

compre un tablon de segunda hace unos meses con algun toke,sobre todo tokes de posarla bruscamente y tal...
como esas semanas estaba enchotadisimo haciendo un longskate con un par de colegas,y para pegar las maderas usabamos un pegamento llamado ARALDIT,se me ocurrio mezclar los componentes y echarlo en los toques de la tabla y para que se quedara la forma perfecta de la tabla utilice ese plastico que envuelve las bandejas donde viene la comida(fil creo ke se llama).Resulto ser un arreglo muy barato y va wai en el agua.

La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos...que cada uno aporte lo que sepa.
Santipas
**

Compartir

« Respuesta #8 : 09 de Febrero de 2010, 09:34:22 »

Gracias por la aportación Peri, al final le di el producto que comente anteriormente y quedo muy bien pero esta bien saber mas truquillos para posteriores toquecillos...que les habra, seguro. jeje

Korea´s surfer
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!