PORTADA
NOTICIAS
FOTOLOG
VIDEO
TIENDA
ENLACES
CONTACTO
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
¿Perdiste tu
email de activación?
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Surf. el foro de Costasurf.com, surf clásico, longboard, la comunidad surfer online
»
TALLER DE SURF FORO DE SHAPE
»
Nuestros shapes (proyectos) y show room:
(Moderador:
Chusma
) »
primer intento, a ver que os parece
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: primer intento, a ver que os parece (Leído 2156 veces)
silverio
Status: Gidget
«
en:
31 de Agosto de 2010, 09:26:27 pm »
Despues de mucho leer y leer solo me salen dudas que he tenido que ir solucionando, este es mi primer intento .
Estoy haciendo una surfkite de 5´9 x 18 con v y doble concavo, soy nuevo en esto aunque como he dicho antes he investigado muchisimo, era seguidor de maesitos, todos los videos de shape de youtube y otros foros de shape ingleses, franceses de surf, wind y kite, bueno no me enrollo mas y os presento lo que he conseguido hasta ahora , si veis algo que se pueda mejorar os lo agradezco de antemano.
hay va el proceso en fotos
...ahora a continuar.
silverio
Re: primer intento, a ver que os parece
«
Respuesta #1 en:
31 de Agosto de 2010, 09:28:03 pm »
la foto ultima no salia y es una de las mas importantes el doble concavo
antonioshaper
«
Respuesta #2 en:
01 de Septiembre de 2010, 07:14:12 pm »
se ve muy bien pom fotos laminando
silverio
«
Respuesta #3 en:
02 de Septiembre de 2010, 04:30:58 pm »
mi intencion es realizarlo parecido a este viedeo antonio. pero primero voy a buscar la bolsa de vacio
YouTube - Broadcast Yourself.
Small
|
Large
en cuanto la pille me pongo manos a la obra,por cierto voy a laminar con epoxi y las killas me van a dar trabajillo al instalarlas,son mini tuttle
«
última modificación: 02 de Septiembre de 2010, 04:32:35 pm por silverio
»
Errol
Status: Slater