Autor Tema: Problema al Imprimir el Rocker en BoardCad  (Leído 984 veces)

Desconectado Soulshaper

• Status: Gidget
  • *
Problema al Imprimir el Rocker en BoardCad
« en: 29 de Diciembre de 2016, 08:59:26 pm »
Hola buenas a todos,
Tengo un problema con el Programa Board-Cad. Una vez diseñada la tabla, a la hora de imprimir la plantilla del rocker : "Archivo-Imprimir-Imprimir Perfil", y unir las hojas, me sale mucho más pequeña la tabla.(no me sale a escala real). He revisado todas las pestañas y no encuentro lo que hago mal. Si alguien me podría ayudar se lo agradecería mucho.
saludos

Desconectado nain_111

• *
Re:Problema al Imprimir el Rocker en BoardCad
« Respuesta #1 en: 04 de Enero de 2017, 09:25:02 pm »
Hola. pues no uso BoardCad, pero me paso lo mismo una vez con Aku Shaper...
Fui a la imprenta con el archivo .pfd en un pendrive, lo imprimen en papel continuo de rollo y perfecto de medidas

Desconectado chanosurfer

• *
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2017, 06:30:06 pm »
Cuando lo lleves a imprimir le tienes que decir que te lo imprima tal cual,hay veces que te lo adaptan para que entre mejor en las hojas y ahí es cuando la cagan.Prueba a ver si es eso.Un saludo!!

Desconectado asier esnal

• Status: Rabbit Kekai
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2017, 11:05:38 pm »
he empezado a trastear con el boardcad, ahora que han capado al Shape3d X Lite 9.0 y lo han dejado hecho una mierda

tengo una pregunta, como se puede imprimir el outline en tamaño real?  en muchas hojas en A4?... del perfil ya lo veo

muchas gracias

Desconectado Santipas

« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2017, 11:42:09 pm »
he empezado a trastear con el boardcad, ahora que han capado al Shape3d X Lite 9.0 y lo han dejado hecho una mierda

tengo una pregunta, como se puede imprimir el outline en tamaño real?  en muchas hojas en A4?... del perfil ya lo veo

muchas gracias

Yo lo llevo a imprimir a una imprenta, y por 7 € me imprimen el outline a tamaño real.

Desconectado asier esnal

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2017, 10:59:50 am »
como sacais los dpf en tamaño real? roker y outline ? no se por que pero con este programa me siento algo torpe  :-[ sale de 50mm de largo
« última modificación: 20 de Junio de 2017, 03:03:37 pm por asier esnal »

Desconectado chanosurfer

• *
« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2017, 02:57:51 pm »
Es muy sencillo,le das a File ,luego a Print y a Print  Outline.Te hace la impresión de una mitad de la tabla.Espero que te haya sido de ayuda asier,un saludo!

Desconectado asier esnal

« Respuesta #7 en: 10 de Julio de 2017, 12:12:07 am »
perdona, se me olvido actualizar la respuesta,  ya he solucionado el problema, drivers de la impresora de papel continuo mas vieja que la pana y que tantas alegrías me da junto al xp insuperables para hacer fricadas.

de hecho estoy por comprarme un par de impresoras de estas y  algún que otro portatil jurásico, uno de estos en plan 3 gigas de memoria ram uuuuuAAAAAAuuuuuu