CONTRAOLA.COM COSTASURF.COM PARTEDEOLAS.COM SURF DE CHICAS MUCHOSURF.COM
12 de Marzo de 2010, 12:06:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recoge siempre algo de basura que te encuentres de la que sales del agua, si todos lo hicieramos la playa estaria mucho mas limpia.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Operación de miopia y recuperación.  (Leído 529 veces)
Fine
El culpable de esto.
Administrador
Status: Stoked
Desconectado Desconectado

Compartir

« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2010, 09:26:23 »

gracias gullich, no sabia que tardaba tanto en recuperar del todo la visión. Trabajo a diario con un ordenador como te puedes imaginar. Lo bueno que tengo un samsung plano de 22 pulgadas, vamos que pondré las opciones de visibilidad extrema del sistema operativo, pero no se yo si garantizaré los diseños gráficos que haga despues de operarme jajaja.

gracias por tu información.

Nitro
Status: Slater

Compartir

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 09:57:15 »

Afortunadamente yo de momento no lo necesito (toco madera) pero conozco a tres personas que pasaron por ello y lo que te dicen por aquí, el mismo dia alucinaron a cuadros con las luces, los reflejos y demás. Una de esas personas (supongo que te habrán informado de ello) no quedó bien del todo del ojo izquierdo y tuvieron que volver a darle un repaso meses después.

También me paso unas cuantas horas al dia delante del monitor y ¿sabes un truco que a los frikis de la informática los pone de los nervios? resoluciones muy bajas y fondos de colores colores pastel, queda feo y tal pero yo tengo un buen monitor Sony y en el escritorio le meto una resolución de 800x600 y 120 de frecuencia, parece una Nintendo de las antiguas pero ni se te cansa la vista, probado.

Suerte tio, ahora si que se te podrá decir eso de ya nos veremos  Sonreir
dangotapia
Status: Rabbit Kekai

Siempre hay un poco de razón en la locura.

Compartir

« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2010, 11:07:48 »

Ánimo y suerte tío!

Yo no tolero bien las lentillas, y las pocas veces que las pongo en el agua acabo perdiendo alguna...Tengo unas ganas de la hostia de se me estabilice la miopía y poder operarme!!!

Desde Tapia, en chalano: surf, mar y de todo un poco...http://surfenchalano.blogia.com/
desecano
Status: Johnny Utah
**

Compartir

« Respuesta #18 : 05 de Febrero de 2010, 06:49:35 »

Una recomendación para que no canses a los mas cercanos a ti.(una coña).
Como pasaras de no ver de lejos un pepino a poder leer los carteles, los subtitulos, los pie de pag etc y todo sin gafas, estais una semana los recien operados dando una tabarra que te mueres por que leeis todo, todo,todo como un niño de 5 años que de repente sabe leer, los que son más inquietos se ponen más pesaetes, ¡¡¡¡¡recuerda el resto de la humanidad tambien lo lee¡¡¡¡¡.
No martirices a los mas cercanos con el ¨mira pone¨, ¨y en ese cartel pone¨......... luego se os pasa, pero los 3-5 primeros dias son la leche, contente....

Animo es un salto en tu  calidad de vida¡¡¡¡¡¡¡¡
Fine
El culpable de esto.
Administrador

Compartir

« Respuesta #19 : 06 de Febrero de 2010, 09:59:09 »

Peri
Status: Gidget
*

Compartir

« Respuesta #20 : 08 de Febrero de 2010, 03:09:33 »

joder pues animo fine.yo tengo 6 dioptrias en cada ojo y uso lentillas de diario,hasta en el agua.ya perdi un par de ellas en caidas tochas pero por lo normal surfeo agusto con ellas.tengo ganas de operarme porque la gente conocida que lo hizo me dijo que era una pasada luego,pero soy un acojonao!!kiza pa mas adelante...

La ingenuidad nos absuelve de equivocarnos...que cada uno aporte lo que sepa.
Fine
El culpable de esto.
Administrador

Compartir

« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2010, 04:42:07 »

ya te contaré Sonrisa

Sir Watermelon
Status: Rabbit Kekai

Compartir

« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2010, 09:02:24 »

hey fine...
lo que te cuentan por aqui es pa tranquilizarse , no?

servidor tb tendra que operarse de la vista en unos años y esta acojonado (la verdad, no deja de venirme a la cabeza la famosoa escena de "la naranja mecanica" y el tio con los parpados aguantados por hierros.

y es que solo hay una parte de mi cuerpo que me acojona mas de operarme que los ojos, y la tego entre las piernas. xD

animo!

Gullich
Status: Gidget
*

Compartir

« Respuesta #23 : 08 de Febrero de 2010, 11:09:04 »

Jaja yo pensaba lo mismo, me daba mucha aprensión, lo pensaba antes y me ponía malo, además me jodía mucho tener que operarme porque no tenía mucho y lo he hecho para poder pasar unas pruebas médicas de oposición, tenía 1,5 de astigmatismo, ya ves...

El caso es que por lo menos en la PRK ni te enteras, mi operación no sé si tardó 3 o 4 minutos cada ojo o menos (me parece recordar), muy rápìdo y la anestesia es por gotas. Realmente lo de la operación en sí es ná.
Fine
El culpable de esto.
Administrador

Compartir

« Respuesta #24 : 09 de Febrero de 2010, 09:34:20 »

jajaj, na a mi me acojona más la escena de Buñuel de "un perro andaluz"

Nitro
Status: Slater

Compartir

« Respuesta #25 : 09 de Febrero de 2010, 11:32:47 »

jajaj, na a mi me acojona más la escena de Buñuel de "un perro andaluz"

Igual que a Nota  Sonreir
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!