CONTRAOLA.COM COSTASURF.COM PARTEDEOLAS.COM SURF DE CHICAS MUCHOSURF.COM
11 de Marzo de 2010, 01:07:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Recoge siempre algo de basura que te encuentres de la que sales del agua, si todos lo hicieramos la playa estaria mucho mas limpia.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: otro forero por FUERTEVENTURA  (Leído 506 veces)
nueve
Status: Stoked
Desconectado Desconectado

Compartir

« : 08 de Febrero de 2010, 01:15:55 »

pozi, esta tarde nos llega el grandisimo (de fama y seguidores, no estatura esta clarisimo... je, je, je!) NOTA.

y para que no eche de menos su tierra hemos pedido un poco de tiempo del oeste, que nos viene cargado de nubarrones grises oscuros, mucha lloviznilla que no acaba de arrancar a llover pero que cala que no veas y ademas con poco viento... a ver si le dura hasta que llegue su vuelo esta tarde.

olas, haberlas haylas. esta mañana (como me gusta surfear los lunes por la mañana tempranito!!!) hora y media en el agua COMPLETAMENTE solo con 6 pies de cara en la ola y sin gota de viento, justo dure lo que tardo en llenarse la marea y entonces empezo a llegar gente y las series se quedaban mas fofas... eso si, esta tarde vuelve a entrar fuerzon del oeste osea que para mañana hay tamaño asegurado.

no estoy seguro de ello, pero tal vez esta semana me convierta en buguero para poder adaptarme mas al NOTA y asi buscar olas que le vayan mejor pal corcho... que mis tablas y las olas corcheras no se llevan muy bien que digamos...
ya veremos sobre la marcha.

prometo fotos y mas historias segun se desarrolle su estancia.

una brazo,

9

cocolococo
Status: Johnny Utah
**

Compartir

« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2010, 07:33:17 »

Pues entonces te tocara meterte en Buble jejejeje eso si ten cuidado con los locales jejejeej
nueve

Compartir

« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 01:09:31 »

esta mañana toco bañito por el este porque estaban las cosas grandes por otros lados...

como siempre la remada pa entrar y salir, tranquilita... a veces es lo que mas disfrutas del baño de lo lindo que se queda el agua transparente con esos fondos y los reflejos del sol recien salido...

temperatura ambiente 18º pero mas fresca la sensacion con el viento (habia bastante mas de lo que las fotos muestran) y el agua a poco menos que eso.

una brazo,

9

elniega

Compartir

« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 01:39:08 »

6 días y bajando para estar allí por 2ª vez este invierno!

Niegà

glimotxo
Status: Tom Curren

Compartir

« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 02:45:37 »

¿eso es el ?
duna
Status: Tom Curren

Compartir

« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 06:04:05 »

¿eso es el ?

acabe hasta los cojones de esa ola cuando estuve alli ,la derecha a un buena la izquierda es aburrida d
nueve

Compartir

« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010, 09:03:35 »

despues del baño matutino hoy hemos dado una vuelta por los acantilados del oeste, visitamos la misma laja que colgue del otro dia que estaba rompiendo bien... hoy no... pero para hacer hambre antes del asadero para comer y el baño de la tarde estuvo bien... aqui quedan unas imagenes del paseo:

la resaca que aunque no lo parezca esta tirando mas lejos para afuera de lo que jamas haya visto... menudo chupon!

la ola...

el señor NOTA...

caian buenos tronchos.... por la tarde despues de comer nos volvimos a tirar en el BURRO y habia bastante menos agua de fondo y menos fuerza de mar, ademas habia un monton de boyas pesadas que no hacian mas que tirar recto y saltar olas a saco. total que alguna buena salio, pero menos que esta mañana.

mañana mas!

una brazo,

9

nueve

Compartir

« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 09:48:58 »

hoy buscamos y buscamos y olas se encontraron pero todas o tocadas de viento o demasiado fofas o algo de algo les pasaba....

...total que no hemos surfeado. esto pasa a veces incluso en fuerteventura.

aun asi, la verdad es que hemos hecho bastante turismo y visto muchas vistas... ahora mismo no localizo la camara osea que tendre que esperar a mañana para subir las fotos.

mañana, dependiendo del viento probaremos suerte con majanicho o isla lobos, si no rompe una de esas dos seguramente ya se ordene el mar suficiente para rascar algo por la derecha de los alemanes o punta gorda.

hoy la verdad es que habia un baño en punta gorda por la mañana y otro en la derecha de los alemanes por la tarde, pero hemos optado por el descanso para ver si mañana hay mas suerte con el viento y asi estamos mas frescos.

hasta tu morrow!

una brazo,

9

nueve

Compartir

« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 09:49:45 »

el gran NOTA  dice hola a todos...

HOLA TODOS!!! 

una brazo,
9

Fine
El culpable de esto.
Administrador

Compartir

« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2010, 09:39:49 »

:

BaTuSaO

Compartir

« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2010, 02:09:20 »

A disfrutarrrrrr.... aunque sea sin olassssss!!!

Un saludo!!!

Y cuidado con los... 
nueve

Compartir

« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2010, 03:03:55 »

tu tranqui Batu, SU NOTEDAD ya nos contara si disfruto por aqui o no cuando vuelva para casa que como bien sabes es cuando uno mas se da cuenta de lo que ha vivido por aqui en esta isla tan particular, en ese momento en cuanto sale de la terminal y te pega ese primer golpe de frio y traficazo, ¿no? 

mas del reportaje de la visita de un forero a FUERTEVENTURA al Surf, Bed and Breakfast no. 9....

aqui a 16º al salir de casa a las 7:30am.
luego ya en la costa a unos 18º al entrar al agua...
eso el aire, porque el agua... bueno, tampoco tengo termometro...
pero con decir que el NOTA entro con traje corto 2/2 y lycra de manga larga os haceis una idea, ¿no?

os dejo unas imagenes, estaba tocadisimo de viento... alguna salia limpia, tampoco lo suficientemente chupon y vertical para un buguero pero aun asi el NOTA se bajo las suyas y agarro pared hasta el final, vamos para lo que daban que estuvo algo decepcionante la verdad. las fotos son del segundo baño en punta gorda que fue bastante mas fraude que la derecha de los alemanes donde primero entramos pero no saque fotos. entre en la derecha de los alemanes con el 9'6'' y luego en punta gorda con el 6'8'', en derecha pille unas 4-5 y en punta gorda 2 y sali que tenia frio ya... cosas del haberse aclimatado a la isla ya y la edad supongo.

el NOTA remando pal pico por la corriente.

una que cerro...

el NOTA con una en punta gorda.

este chico local uso una tecnica que no habia visto antes... se sento atras del todo y pillo el espumon de la derecha de la bahia...

esta de aqui...

...y como es una bahia tan cerrada si se consigue atravesar en el espumon de la derecha este reformaba una vez dentro de la bahia en una izquierda que a veces salio buena. habra que intentarlo para el siguiente baño... aunque eso puede ser de aqui a otro año porque he de admitir que esta, punta gorda, es de mis olas menos queridas de la isla. siempre que entro pasa algo... hoy por ejemplo, para no romper la racha que tengo con este sitio, le di a un chico en la cabeza con la tabla y despues mi quilla le dio un toque en el canto. no hubo sangre, si un poco de mal rollo pero le pedi disculpas todas las veces que pude y le prometi pagarle el toque... mas no se puede hacer. fue un accidente y eso pasa. el tenia la preferencia en la ola pero no fue y al ver que no iba, intente ir yo... mala decision la mia porque luego si fue a darle y no pude tirar para atras del todo. cosas que pasan. a ver si le veo fuera del agua uno de estos dias para poderle dar la mano y pedirle disculpas otra vez que a mi no me gusta hacer esas cosas nunca jamas.

aqui el chico al que le jodi el baño....

y aqui la novia de una buen amigo...

para mañana ponene el mismo tamaño, mas intervalo y mejor direccion de viento aunque seguira soplando del norte noreste osea que gran cosa no sera, pero algo se rascara mas que hoy esperamos.

una brazo,

9

nueve

Compartir

« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2010, 09:19:03 »

esta tarde dejamos a SU NOTEDAD en el aeropuerto para su regreso a casa, espero que no haya sufrido ningun retraso para que haya podido conseguir llegar a tiempo para todas las conexiones de su largo viaje de regreso a los frios del norte...

...espero que queden los buenos recuerdos grabados en su memoria durante mucho tiempo.

aqui os dejo unas imagenes del surf de hoy. no pude sacar ninguna buena del NOTA, tambien hay que decir que fue la primera vez que intente usar la camara para sacar fotos desde dentro del agua en un point break del norte. espero que os gusten. hoy el surf se empezo a ordenar, pero no llego a hacerlo del todo. se vio alguna buena y el baño nos cundio para el rato que estuvimos en el agua que creo que fueron dos horas ma o meno.

aqui van...

esta ultima del NOTA no es muy favorable, pena que su primera foto desde el agua sea de una que iba a saltar... echo para atras al final y no le fue en cuanto le vio al otro... creo. 

otra del NOTA, pero desafortunadamente una chica tablonera aprendiz le tapo, y mi enfoque tampoco fue nada bueno por supuesto... lo dicho, primera vez con la jodia en el agua... (la OLYMPUS 1050 SW es lenta la cabrona)

esta ultima muestra el largo recorido de la ola... 

...al colega no le hizo ninguna gracia que sacasemos fotos de las olas! 

una brazo,

9

p.d. le dejo al NOTA que cuente como lo ha pasado. creo que se llevo buenos recuerdos a pesar de que las olas no se portaron todo lo que pudieron haberse portado.

Nota

Compartir

« Respuesta #13 : 13 de Febrero de 2010, 12:50:59 »

Llegué hoy a las 6 de la mañana de Fuerteventura: mi descripción...

Maravilloso, hipnótico (como dijo funkymonk) y tranquilidad total y absoluta. La casa de 9 impresionante, me encantó, con carteles de la psicodelia californiana y art noveau (lo que me flipa) por las paredes y construcción típica de la zona (casas de planta baja que se integran totalmente en el paisaje), muebles rústicos...muy buen gusto. Me trataron genial y son una gente estupenda y me cobraron poquísimo: dormir, comer, cenar y desayuno y almuerzo + traerme y llevarme al aeropuesrto, más enseñarme de cabo a rabo todas las olas surfeables del norte y un poco de turismo (alejado de los núcleos turísticos que es un poco lo de todos los sitios)...la cantidad se la dejo al 9 y a cada uno, porque se adapta a lo que busquéis.

Congeniamos muy bien en todos los aspectos y nos pasábamos también horas hablando, vamos, como si fueran amigos de toda la vida. Eso sí, al pobre 9 le rallaba un poco cuando empezábamos las típicas conversaciones intentando arreglar el mundo...nunca se llega a nada, pero bueno...soltar un poco por la boca no es malo

Las olas muy bien, auque me hubiese gustado tener un poco más de nivel, ya que las había increibles pero demasiado para mí en algunos aspectos y, considerando que eran demasiado peligrosas, no me metí, poco a poco, todo llegará. Las olas que probamos eran más para longboard...laaaaargas, un recorrido impensable en Asturias, casi más de un minuto y quizás unos 50-100m, (aquí no suele pasar de los 15-20 segundos), eso sí, para bodyboard sin demasiada fuerza y de tamaño, 1,5...quizá 2 metros de cara cuando arrancaba la serie buena, quedándose luego en un metrito interminable. Lo peor es que había que madar cerca de 250m para llegar a ellas, pero en un concepto totalmente distinto al de aquí. Al ser el fondo de roca volcánica siempre rompían en el mismo sitio con lo que era muy fácil predecir cómo y cuando iban a llegar y así colocarse justo dónde debía uno. Además 9 tiene mucha experiencia y me aconsejaba contínuamente. Vamos...que las remadas no eran para nada complicadas y había que hacer 0 patos...yo llegaba descasado y con el pelo seco al pico (con esto, me refiero a los alemanes, en los otros 2 picos la remada es mucho más corta).

Quizá el único baño buguero, el del burro, auqnue estaba bastante pequeñito y como dice Duna...típicu, tópicu salvabaños de ¿dónde vas Vicente?...no había mucho nivel allí (aunque viendo el mio...)pero nos prestó a los 2. Los alemanes, buena ola para disfrutar de una pared larga, aunque no me daba más que para mantenerme en ella y en muchas ocasiones tenía que buscar la espuma para coger velocidad, pero prestome igual. Punta gorda...a pesar de ser una ola con fama, no la pillamos bien y había algún que otro aguililla que no te dejaba ni una (véase lo poco que me quedaba por la foto de 9 ),. Pero bueno, este último spot se salbaba por lo bonito del entorno, impresionante. Ay...esas lajitas...me da que voy a empezar a mandar a tomar por culo los beachbreaks e investigar por ahí un poco

El agua caliente como la sopa en comparación con la de aquí y de un color azul turquesa....cuando esperaba a que llegase la ola me quedaba hipnotizado con los paisajes, los amaneceres...Todos los días madrugábamos un monton: 6,30, 7...y llegábamos antes que la mayor parte de la gente, para poder estar 2 horas en el agua tranquilos. Allí no hay mucha cultura surfera, lo que tiene buenas y malas cosas...lo malo es que venía mucha gente de europa a aprender y no tenían ni idea de las normas que hay (no escritas), básicas para la seguridad, suya y de los demás. Con lo que había situaciones en las que se ponían en peligro a ellos y a los demás (nunca salto olas, pero a un Spaguetti que se lo merecía porque nos estaba amargando en baño le fuí con toda la mala leche del mundo cuando m hincho los huevers Giñar). En un poitbreak como esos...8 son multitud...

Mis miedos a volar y tal, superados totalmente...y moverse en Barajas, muy muy fácil, vamos, como si fuese mi casa. Lo peor, los hijos de puta de Easyjet que te sacan la pasta como carroñeros...me obligaron a facturar como equipo deportivo las tablas, cuando todo lo que leí y pregunté, jamás lo habían hecho...en fin, como me comentó 9 es que con los temporales e inundaciones perdieron pasta e intentaban recuperarla como fuese...estoy estudiando si les puedo meter un puro poniéndoles una denuncia en consumo por no especificar bien.

El tiempo...para no tener morriña...allí estuvo bastante nublado, aunque hubo días de sol también.

Spots increibles...el buble y uno que vimos en Corralejo enfrente del pueblo (para body, claro...y no hablo de la playa en la que lo que ví,-aunque no estaba bien_, no me dista de lo que se vé por aquí, pero con sol y agua calentina) y eso que no estaba como comentó 9, la cosa en todo su esplendor. La mayor putada, que Lobos no nos funcionase del todo bien y no pudiésemos ir y que yo sea un paquete, quizás, en esos spots, si algún buguero se hubiese venido conmigo, hubiese entrado, es que me resulta dificil coger confianza en algunas olas, y si vas acompañado de alguien con callo (9 lo tiene, pero no es cuestión de que se metiese en olas de bugui, conste que él lo hubiera hecho), obserbar y proooooooobaaaar....menudes bajaes se vieron por ahí. Yo es que soy un poco "cortadillo" y me daba palo meterme con los locales y abrasarlos a preguntas, siempre se está mejor con conocidos o colegas en ese tipo de olas que te digan un poco como va la cosa.

En fin, que recomendable 100% y que os animéis si podéis que es una experiencia nada cara y cojonuda. Cris y 9 son una pareja estupenda y seguro que el tiempo que estéis os sentiréis como en casita, ¡ah!, y sin que se me olvide, Cris cocina de puta madre y la barbecue de 9...pa chuparse los dedos...yo creo que engordé y todo en el viaje.

Hay surf para todos los gustos y niveles. Viendo las fotos de un colega italiano de 9: Marco, del sur, el domingo antes de ir yo...uaaaaaauuuuuuuu!!!!...olas de revista...totalmente en serio. También conocí al shaper de joyas (Julián), un tio mu majo y nada "guay de la vida"...muy humilde para las tablazas que hacía el chaval y lo que andaba encima de una tabla. Recomiendo 100% sus shapes, se veían tablas hechas con mucho mimo y de precios más que razonables.

Shit lives forever
nueve

Compartir

« Respuesta #14 : 13 de Febrero de 2010, 02:24:08 »

joe el NOTA..... DUUUUUUUUUDE!!!!

mil gracias por tus cumplidos tio... chris te manda un saludo, esta aqui a mi lado dale que te pego pintando.
que sepas que hoy no te  perdistes absolutamente nada en el baño... estuvo tocadisimo de viento oeste y
aun mas pequeño que ayer. yo entre con el tablon y a penas llevaban, pero bueno, al menos me moje y eso
siempre se agradece.

lo dicho colega, mil gracias...

y para los demas aqui estamos a vuestro servicio en el Surf, Bed and Breakfast no. 9

contacta con nosotros directamente por el foro, o en nuestro correo electronico:
sbb9@hotmail.es

o haceros amigos si teneis facebook del "Surf BednBreakfast" para manteneros al tanto del surf en FUERTEVENTURA!

una brazo,

9

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!