gracias a todos, la verdad es que es un trabajo muy humilde y no quiero que se me vaya la pinza. Ahora mismo estoy en proceso de documentación y quiero recoger cuanta información pueda y sobre todo seguir esta via que se me abrió delante recogiendo historias de la gente que vivió aquellos tiempos. Lo que si me gustaria en este proceso es seguir sacando articulos de vez en cuando en la página, pero internet es muy tirana en cuanto a la extensión de los textos asi que por fuerza no puedo incluir todo lo que voy recogiendo, que es fascinante.
Eddy tu eres un maestro, yo solo estoy empezando a arañar un poco la superficie.
Lo que si me gustaria es que si teneis abuelos, tios, padres que hayan surfeado, aprovecheis para que os cuenten cosas de la epoca, que les va a prestar y a vosotros os va a servir para conocer otra forma de ver el surf. Esta gente tenia un concepto completamente distinto que nosotros de lo que es el surf, y aunque en esencia tanto ellos como nosotros estamos picaos por el gusano de las olas, la verdad es que su actitud, cabezoneria, y sobre todo camaraderia, estan a años luz de la mayoria de gente que hoy se mete al agua con una tabla.
Mas que información de tablas, trajes, olas y furgos, creo que lo que habria que rescatar de aquellos años son cosas como hermandad, amistad, generosidad, etc... pero bueno yo siempre fui un poco idealista.