Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Duct Tape 2012  (Leído 1015 veces)

Desconectado Duke

• Status: Stoked
Duct Tape 2012
« en: 02 de Febrero de 2012, 03:53:20 pm »
Me ha llegado un rumor, sólo hablamos de rumores, de que el duct tape europeo de este año se va a hacer en Biarrtiz en el mes de septiembre. No obstante ya me lo confirmarán. Que nadie se desilusione porque no vayan a venir porque eso era algo sencillamente imposible, nunca repiten sitio, demasiados intereses de todos los niveles. Vans gasta una auténtica millonada en el evento y quiere promoción en todas partes.
Imagino que lo harán en la Cote. A ver si no superan, jeje

Desconectado FredOviedo

• Treinta Y Tantos
Re:Duct Tape 2012
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2012, 04:17:59 pm »
No se puede decir lo de insuperable pero van a tener muy dificil tener otra final como la de Salinas a un nivel tan estratosférico.  ::adios::

Desconectado Fine

• El culpable de esto.
  • Administrador
    • Costasurf.com
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 04:46:01 pm »
A mi me parece una buena elección sin duda. Eso si, que quede claro a la peña que ya no tenemos que acomplejarnos ante nadie, ni ante la misma Côte.

Desconectado BaTuSaO

« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2012, 05:50:52 pm »
Yo con ver a los colegas, me vale... por cierto, así también dejan más olas a los demás, jejeje...

Por cierto, Duke... Pa el tema de la música de este año del festi, voto por traer a los Corizonas!!!!

::birras::

Desconectado Guillo

• Status: Tom Curren
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2012, 06:11:11 pm »
 ::dnow:: yo los queria aqui a todos otra vez!!! pero me conformo con haber estado en el del año pasado!
Aunque no repitan este año seguro que tendremos una gran afluencia de cracks del longboard!
Ojala tengamos suerte y por la crisis no se celebre ningun electrofestival! asi de esa forma disfrutaremos al 100% del longboarding.
O que no aprovechen el festi de salinas para montar su fiesta (el año pasado la noche del viernes al sabado se me hizo insoportable) pero merecio la pena haber estado ahi!
Duke: Ya nos puedes avanzar algo del festi? o es muy pronto?

Desconectado Richy

• Status: Rabbit Kekai
    • Surf Shop Marejada
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2012, 06:18:07 pm »
Como empiece a adelantar me da que no para Pepe.

Si no vienen, no pasa nada, ya habrá otras cosas, y sino siempre habrá cerveza y sidra para disfrutar con la gente que venga.

Creo que se ha montado algo tan grande ya, que resultaría i9mposible hacer cosas nuevas todos los años, o por lo menos con tanta repercusión, que hagan ahora los franceses la segunda parte del Duck Tepa, que ya se sabe...nunca segundas partes fueron buenas.

Desconectado Guillo

« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2012, 06:21:42 pm »
En septiembre tenemos duct tape en salinas. Porque cuando terminen en francia se van a dar cuenta de que no hay ni un tercio de la fiesta que hay aki y fijo que vienen a hacernos una visita y aprovechar a salir por San mateo ... estaria bien eh??? yo les puedo dar alojamiento si quieren (en oviedo)

Desconectado elmo

• ELM DOG
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2012, 11:46:13 pm »

Por cierto, Duke... Pa el tema de la música de este año del festi, voto por traer a los Corizonas!!!!

::birras::

jajajaja!! yo estoy con batusao!  ::dio:: ::dio:: ::dio::
Click! --> http://elm-dog.blogspot.com

sobre-> Surfing, tablas, dibujos, fotografía, skate, movimientos, libros, documentales, viajes, música, naturaleza, handmade..

Desconectado Duke

« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2012, 07:35:52 am »
hola chicos, del festi de este año no os puedo adelantar nada porque básicamente la crisis llegó al festi. Las marcas nos habían prometido el oro y el moro y no lo pueden cumplir, hemos pasado de ser codicioados a no tener ni asegurado los sponsors, por tanto no sabemos con cuanto dinerito contamos, seguro que con mucho menos que el año pasado, pero con mucho menos. Amstel se cae del mundo del surf, ya no hará más el amstel surfari. No se si se centrará solo en Salinas o desaparecerá como había venido. A mi me da igual porque yo el festi lo hice toda la put* vida sin sponsors por lo que si hay que hacerlo así se vuelve a hacer y punto, volvemos a los orígnes, no problema pero este año está raro. Obviamente lo de la música tb está en el aire.
Al final, pienso yo, se hará como siempre, contaremos con 2 o 3 figurones, habrá algún concierto potente y  a correr, más que nada porque aunque los departamentos de marketing DE TODAS las marcas se han restringido una pasada, comercialmente somos rentables (ventas).
Esta semana empezaremos a grabar el spot de la mano de Jan. Con esto pasó lo mismo, teníamos un plan de la hostia pero al caerse sponsors no hay dinero para grabarlo y tendremos que recurrir a lo de siempre, imaginación. Pero os adelanto que si está Jan por en medio seguro que será bueno.
Seguiremos informando

Desconectado Moi

• DIAS DE SURF
« Respuesta #9 en: 05 de Febrero de 2012, 09:09:18 am »
Que asco de crisis, carajo. Mucha suerte Duke, espero que os salga todo bien  ::dio::

Desconectado nueve

• Surf Fuerteventura
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2012, 09:20:33 am »
La crisis la tienen ellos pepe, el festi no va de eso y todos lo sabemos de sobra. Si fuese solo por lo economico, no seria lo que es.... Queda clarisimo.

Yo, siento decir, que este anho toca no festi... Voy a hacerme un surfari boston washington dc en mayo de 11 dias, y no esta el horno para mas bollos que esos. Aun asi, estare en espiritu!

Una brazo,
 ::adios::
9

Desconectado Guillo

« Respuesta #11 en: 05 de Febrero de 2012, 11:25:38 am »
Con o sin Sponsors el festi va a estar petado! cada año va a mas... pero no por las actuaciones, sino porque la gente esta encantada de pasar unos dias con esta gran familia del long.... el ambiente es buenisimo, en el agua siempre hay alguien que haga un hang 5 o un hang ten mejor que tu con lo cual aprendes mucho.... esa es la esencia! el colegeo, el buen royo...
Ademas seguro que vendra muchisima gente de fuera de españa (aunque no tengamos el duct tape) porke el duct tape paso por aqui el año pasado! Asi que cualquier cosa que hagas te lo agradeceremos pepe!
Si no siempre nos quedara hacer una fogata en la playa para hacer una barbacoa y unas  ::birras:: y a contar historias de una ola perdida en el mundo!

Desconectado Duke

« Respuesta #12 en: 05 de Febrero de 2012, 04:32:01 pm »
gracias por el apoyo

Desconectado Fine

• El culpable de esto.
  • Administrador
    • Costasurf.com
« Respuesta #13 en: 05 de Febrero de 2012, 07:13:47 pm »
recuerdo Xagó y lo bien que lo pasamos... jajaja festi forever, yo voy a ir, como si haces un churrasco en el patio de casa torpedo!, cuenta conmigo igual

Desconectado Sevi

« Respuesta #14 en: 05 de Febrero de 2012, 10:24:44 pm »
No quiero desviar mucho el tema, pero a mi me da igual con o sin pasta el festi es el festi nuca he tenido la oportunidad de ir pero siempre he disfrutado de las fotos,videos y comentarios que haceis de el, casi me parece que he estado alli....   :aplausos: este año he conseguido unos dias de vacaciones para poder ir asi que si dios quiere alli estaremos!!
Sin verdaderas necesidades no existen verdaderos placeres...