Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Por fin cambia el mar.  (Leído 312 veces)

Desconectado Richy

• Status: Rabbit Kekai
    • Surf Shop Marejada
Por fin cambia el mar.
« en: 04 de Febrero de 2012, 11:54:21 am »
Esta mañana el mar tenía ya otra pinta, el viento norte ha cesado y el mar presenta otra cara, mucho más ordenado:

http://www.surfshopmarejada.com/blog/surf-report-2/

Sigue haciendo un frio de la leche, incluso cuando bajé a sacar el video empezó a caer agua-nieve, pero ya se puede surfear, a medio día lo intentaré.

Desconectado Moi

• Status: Stoked
    • DIAS DE SURF
Re:Por fin cambia el mar.
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2012, 02:47:43 pm »
Aunque parezca que hace mucho frio, luego el agua esta algo mejor de lo que parece. Peor se pondra en los deshielos, pero ahora no esta tan mal. Eso si, pa corto no esta  :D:D

Desconectado Richy

• Status: Rabbit Kekai
    • Surf Shop Marejada
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2012, 05:10:03 pm »
Y tanto. Por fin esta tarde me quite el mono y pude entrar cerca de casa, eso si salí de casa con el traje puesto y volví con el hasta la ducha.

Olitas majas y el agua no tan fría como se piensa, fuera si, un frío de copon pero en el agua se estaba bien.
Por allí estuvo Sidrisima así que supongo que podrá fotos del baño en breves.

Mañana si cae el diluvio universal que anunciaban veremos que pasa, pero si se puede repito.

raitanin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2012, 08:35:39 pm »
No si ya el agua esta de lujo, cagonros yo hoy en Gijon casi me estalla la cabeza al tercer pato!!!

Desconectado Moi

• DIAS DE SURF
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2012, 09:33:34 pm »
Jajajaja bueno hombre, caliente no esta, pero pr ejemplo ayer mismo yo la encontre mucho peor¡ eso si, al principio la cabezaduele un poquillo, pero yo ya cuento con ello. Por cierto hoy entre con el gorro del mutant y me ahorre esos dolorcillos del principio luego ya me sobraba... me agobian mucho los gorritos¡

Desconectado Fine

• El culpable de esto.
  • Administrador
    • Costasurf.com
« Respuesta #5 en: 05 de Febrero de 2012, 07:15:19 pm »
el otro dia vi uno de 20 pavos del decathlon con muy buena pinta. y una licra fina en SLASH con gorro de neopreno  incluido que me pareció muy buena idea para meter debajo del traje

Desconectado Moi

• DIAS DE SURF
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2012, 08:54:21 pm »
Ese del decathlon me lo aconsejo ya mas de uno... dicen que calienta y no agobia tanto. El mio desde luego funcionar, funciona. Va pegao al traje con cremalleras y queda como los de bucear (le quitas el cuello normal y le pones ese). Esta muy bien, pero me agobia el hecho de llevar tanto trasto. Cuando lo quito pa tras, el cuello no se queda comodo, claro. Asi que es un gorro que solo uso cuando realmente hace frio, porque andar quitandolo y poniendolo no lo veo. El de decathlon en cambio creo que no es incomodo si te lo quieres hechar para atras y de calor no va mal. Asi que yo si necesitase uno me cojia el de decathlon. Como me viene con el traje, pues ya nada.

raitanin

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2012, 10:16:27 pm »
el otro dia vi uno de 20 pavos del decathlon con muy buena pinta. y una licra fina en SLASH con gorro de neopreno  incluido que me pareció muy buena idea para meter debajo del traje

Oye cherif entre el decathlon y slash se te ve mucho el plumero últimamente   :D:D

Desconectado GUSARAPO

• Status: Johnny Utah
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Febrero de 2012, 10:46:21 pm »
Lo del gorro pa la calvilla lo llevo mal, me aturulla,  el año pasado los reyes me trajeron un chaleco con gorro y acabe cortando el gorro y quedandome solo con el chaleco.
Se me ocurrio  ::idea:: agenciarme un gorro de los del waterpolo (pa ser ya gusarapo total :D:D :D:D) , que igual son mas comodos, pero no son nada faciles de conseguir :palo:.
Yo peor que el dolor de cabeza (con las tortugas) llevo peor el frio en los pies, aunque lleve los escarpos enseguida se me enfrian y solo siento dos muñones al final de las piernas, luego ya no doy pie con tabla.
 ::adios:: ::adios::
Surf?? Liquid Tension Experiment

Desconectado Fine

• El culpable de esto.
  • Administrador
    • Costasurf.com
« Respuesta #9 en: 06 de Febrero de 2012, 09:44:20 am »
jajaja no te creas, si fuera por tablas seguro que os decia cosas de alli tambien :) Toi en todos los fregaos compañero jajaja

Desconectado ratonovich

• Status: Slater
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2012, 02:55:15 pm »
Yo ya he probado dos gorros, y el de ahora me va de lujo.
El anterior era un Alder, que era como un casco "quitamultas". Es decir, que no cubría la nuca ni nada, como una gorra para atar luego debajo de la barbilla.
El de ahora un Billabong completo tipo pasamontañas. El frío ese que duele ya no lo noto. Y si estás en el pico y te agobia te lo puedes echar para atrás y luego ponertelo para remontar otra vez.

Pero bueno, ya es cosa de cada uno. Hay quien no puede llevar escarpines tampoco.
Yo por ejemplo de momento no me planteo los guantes...