Aquà comparto con Uds. mi primer tabla, pretendÃa ser una 7'8" x 21" x 2,5" pero me quedó un poco mas gorda... la tengo terminada hace ya unos meses, pero recien me sumo al foro, asà que... aqui las fotos...
Sin duda no quedó tan linda como todas las que veo en el foro, pero por ser mi "debut" estoy contento.
Creo que me equivoqué en cuando preparé la resina para el engrose, le puse muy poca parafina lÃquida... por lo que el lijado se me complicó bastante y se me manchó un poco el bottom...
En breve estoy por empezar una retro fish 6'2", espero la cosa vaya mejorando...
Espero les guste!
Saludos!!
saraza la tabla esta barbara no te preocupes,si usas 1000 cm3 de resina es=1000 x 2%=20cc3,usa una jeringa para dosificar y la fibra tambien es otro tema la linea marron en el 3/3 de la tabla es problema de la tela no tuyo fijate con el proveedor y contale lo que te paso,el pitero a mi me sucedio lo mismo no centralizo como queria y mi error fue haber usasdo un juego de sierras de copa de chapa malisimos que eran flexibles y al girar se expandia el metal y el aguejro se agrando,espero sirvan lo que fueron mis problemas para asi no sucedan al que los lea,saludos