CONTRAOLA.COM COSTASURF.COM PARTEDEOLAS.COM SURF DE CHICAS MUCHOSURF.COM
11 de Marzo de 2010, 01:07:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Puedes visitar nuestra tienda Costasurf tenemos libros de surf, posters, carteles de peliculas, camisetas...

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primera tabla - Silver Surfer 7'8"  (Leído 466 veces)
saraza
Status: Gidget
*
Desconectado Desconectado

Compartir

« : 21 de Enero de 2010, 02:04:46 »

Aquí comparto con Uds. mi primer tabla, pretendía ser una 7'8" x 21" x 2,5" pero me quedó un poco mas gorda... la tengo terminada hace ya unos meses, pero recien me sumo al foro, así que... aqui las fotos...
Sin duda no quedó tan linda como todas las que veo en el foro, pero por ser mi "debut" estoy contento.
Creo que me equivoqué en cuando preparé la resina para el engrose, le puse muy poca parafina líquida... por lo que el lijado se me complicó bastante y se me manchó un poco el bottom...
En breve estoy por empezar una retro fish 6'2", espero la cosa vaya mejorando...
Espero les guste!
Saludos!!
saraza
Status: Gidget
*

Compartir

« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2010, 02:06:07 »

2 fotos mas...
Fine
El culpable de esto.
Administrador
Status: Stoked

Compartir

« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2010, 04:49:58 »

eee, eso es lo que a mi me gusta. Volumen y formas generosas. 

Chusma
Moderador
Status: Rabbit Kekai

Compartir

« Respuesta #3 : 21 de Enero de 2010, 07:53:17 »

Felicidades, un buen comienzo, te deseo que cada tabla sea mejor que la anterios, un saludo.

mikemou77
Status: Stoked

Compartir

« Respuesta #4 : 21 de Enero de 2010, 08:13:16 »

Joder, enhorabuena....todo el que tiene maña para hacer algo así es digno de mi admiración. Ojalá tuviera tiempo, espacio y habilidades para poder hacerme una tabla... el día de meterla en el agua debe ser tremendo!!!

Enhorabuena

2013 Dejarlo todo
zeti
Status: Tom Curren

Compartir

« Respuesta #5 : 07 de Febrero de 2010, 10:49:46 »

Aquí comparto con Uds. mi primer tabla, pretendía ser una 7'8" x 21" x 2,5" pero me quedó un poco mas gorda... la tengo terminada hace ya unos meses, pero recien me sumo al foro, así que... aqui las fotos...
Sin duda no quedó tan linda como todas las que veo en el foro, pero por ser mi "debut" estoy contento.
Creo que me equivoqué en cuando preparé la resina para el engrose, le puse muy poca parafina líquida... por lo que el lijado se me complicó bastante y se me manchó un poco el bottom...
En breve estoy por empezar una retro fish 6'2", espero la cosa vaya mejorando...
Espero les guste!
Saludos!!

saraza la tabla esta barbara no te preocupes,si usas 1000 cm3 de resina es=1000 x 2%=20cc3,usa una jeringa para dosificar y la fibra tambien es otro tema la linea marron en el 3/3 de la tabla es problema de la tela no tuyo fijate con el proveedor y contale lo que te paso,el pitero a mi me sucedio lo mismo no centralizo como queria y mi error fue haber usasdo un juego de sierras de copa de chapa malisimos que eran flexibles y al girar se expandia el metal y el aguejro se agrando,espero sirvan lo que fueron mis problemas para asi no sucedan al que los lea,saludos       
Santipas
Status: Johnny Utah
**

Compartir

« Respuesta #6 : 08 de Febrero de 2010, 03:54:46 »

Pues a mi me parace que te ha quedado muy bien. Enhorabuena!! Yo estoy en ello de mi primera tabla y con que me quede la mitad de bien de como te ha quedado la tuya... me doy por satisfecho.

Korea´s surfer
Manu Baer

Compartir

« Respuesta #7 : 14 de Febrero de 2010, 08:49:54 »

Buen trabajo,a por la siguiente!!
zeti

Compartir

« Respuesta #8 : 15 de Febrero de 2010, 02:38:52 »

Pues a mi me parace que te ha quedado muy bien. Enhorabuena!! Yo estoy en ello de mi primera tabla y con que me quede la mitad de bien de como te ha quedado la tuya... me doy por satisfecho.
la tabla no esta bien,lo siento,la critica constructiva esta para subsanar errores o por lo menos aprender de ellos,todo lo demas....la buena onda...no sirven sino se marcan los errores.
la decision de hacer una retro fish como 2da tabla es una mala opcion si ya tuvo problemas para laminar un tail standar
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!