Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: leitariegos tambien existe  (Leído 5176 veces)

Desconectado Fine

• El culpable de esto.
  • Administrador
  • Status: Stoked
    • Costasurf.com
leitariegos tambien existe
« en: 12 de Enero de 2010, 12:14:35 pm »
http://www.muchosurf.com/index.php?id=1822&seccion=66

La estación invernal está considerada una de las más baratas de España y es importante su influencia en la hostelería de la zona

AL Na estación de esquí de Leitariegos, de indiscutible influencia económica y social en el suroccidente asturiano es, al menos, y según se destaca en un informe, una de las más baratas de España. Los 15 euros que cuesta su ´forfait´ la convierten en la más económica del país, puesto que no hay ninguna con un precio tan barato ni entre las grandes, ni entre las que tienen un tamaño similar. Además, por su oferta hotelera, la estación invernal se convierte en el principal destino para los esquiadores gallegos y portugueses y gran parte de asturianos del suroccidente, y desde luego que "destaca como una de las mejores elecciones para aprender a esquiar", destaca el director del centro. Su influencia en la economía invernal en la comarca asturiana es innegable, especialmente en el concejo cangués, pero podría tener una repercusión mayor si contara con el apoyo de las instituciones, locales y regionales. "No solo existen las estaciones de Pajares y San Isidro, Leitariegos es una alternativa muy competitiva".

Desconectado caballar

• Status: Gidget
  • *
Re: leitariegos tambien existe
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 01:26:01 pm »
TENGO ENTENDIDO QUE MUCHOS SALINEROS Y ALGUNO DE XAGO PARA POR ALLI MUY AMENUDO,Y EN LA ESCUELA DE SKI HAY UN PROFESOR DE SNOWBOARD QUE PARA MUCHO POR SALINAS.
LA VERDAD QUE LA ESTACION ESTA MUY BIEN,PEQUEÑINA FAMILIAR Y SIN LOS ''MALOS MALOTES'' QUE ABUNDAN POR SAN ISIDRO.ESO SI, 7KM. . .
SALUDOS

Desconectado danielorider

• Status: Slater
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2010, 09:11:14 pm »
ostras pue yo me considero local de leitariegos......llevo haciendo snow alli desde hace por lo menos 6 o 7 años y soy muy asiduo a su foro.........quien es ese profesor?tengo que conocerlo casi seguro.........y me dices que para por alli gente que surfea?coño!!!!!y yo sin conocerlos!!!!!este año la temporada ya se acaba,pero para el siguiente habia que hacer una kedada de costa surferos metidos en leitariegos,no os parece?

saludos

Desconectado caballar

• Status: Gidget
  • *
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2010, 09:22:31 pm »
Es el coordinador de la escuela de snowboard,se llama Pablo.
tiene una vw touran negra.
siempre anda por leita  y en invierno vive en villablino

Desconectado danielorider

• Status: Slater
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 05:16:45 pm »
me suena un monton la furgo,pero el nombre de pablo.......conozco a dos profesores LAURI y RIGO(este ultimo anda muchisimo,muy fino,trucazos y muchisimo estilo)no se.....ahora mismo no caigo,pero no pasa esta temporada sin que sepa quien es,si es que no lo conozco ya........por villablino paro bastante ya que,aunque soy de oviedo....mi familia es toda babiana(al ladito de villablino)jaejjaejeje

venga un saludo