En la entrada de mi último tablón salio el tema de los cantos 50/50, para mí lo básico en estos cantos es conservar la simetría del centro del canto hacia el deck y el bottom, pongo un pequeño esquema en 3 pasos para que se entienda lo mejor posible.Partimos que ya tenemos la tabla con el grosor que queremos, en este caso 3', algo más de 7,5 cm.Paso 1, marcamos el cento del canto y a partir de el tomamos las medidas en vertical.Paso 2, una vez damos el primer angulo añadimos un segundo tomando solo medidas en la horizontalPaso 3, ya solo queda redondear
Hola,estoy haciendo mi primera tabla y he llegado a los cantos. Tengo algunas dudas. Iva a usar un tiralineas para tener unas referencias pero no estoy muy seguro de como hacerlo. Estoy haciendo una retrofish 5.11. Tenia pensado hacer dos marcas de 2.5cm de separacion en el centro del canto y de hay tirar dos lineas hacia en nose y dos hacia el tail...tiene sentido?Saludosssss y gracias!
Gracias por el consejo! Y en cuanto a las marcas en el canto con el tiralineas alguian podria guiarme un poco. hay un video por ay de kaiulu island pero no me queda del todo claro.se toman dos puntos en el centro de la tabla y se tiran los lineas hacia el tail y dos hacia el nose? Lo que queda entre lineas es la parte del canto que no se toca, pero que separacion se deja entre los dos puntos? 2cm-2.5cm para un fish o es mucho? no quiero cagarla en los cantos...Gracias de antemano!