Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Reparaciones  (Leído 349 veces)

Desconectado Tentaculo

• Status: Gidget
  • *
Reparaciones
« en: 24 de Julio de 2011, 07:29:43 pm »
Hola que tal, al fin me compre una tabla, una jam (marca de mi pais) de 7', es de segunda mano pero esta linda, la verdad que estoy re contento y no veo la hora de meterla al mar.
Le tengo que hacer dos pequeños arreglos uno en el botton y otra en el lomo y queria que me digam bien la forma correcta de hacerlo, para no meter la pata, ya tengo una idea pero queria consultar antes de empezar. La raja pense en simplemente hacerle un parche, y la quebradura en el rechupe no se si romper y rellenar (y con que rellenar) o como hacer. Desde ya muchas gracias y espero no haberme confundido posteando esto aca. Saludos a todos

Desconectado Tentaculo

• *
Re:Reparaciones
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2011, 07:34:43 pm »
Ah y esta es la tabla me olvidaba :)
Saludos gente, buen surf para todos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

hidroman

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2011, 01:28:07 am »
hola tentaculo para rellenar microesferas o aerosil mezclado con resina buscando generar una pasta viscoza como si fuera enduido,agregas catalizador,(apenas unas gotas).

la tela rota si esta levantada quita en lo posible lo levantado,luego lija y post. emparcha con 2 capas de tela,
la 1ra que solo ocupe el tamaño de la rajadura y el 2do mas grande.

luego si quieres puedes hacer un pequeñoo engrose, dejar secar y lija,lo mas cerca,al nivel de la tabla,saludos

Desconectado Tentaculo

• *
« Respuesta #3 en: 25 de Julio de 2011, 05:36:33 pm »
Gracias hidroman ahora en estos dias voy a ver si consigo todos lo materiales asi empiezo. Saludos ::adios::