Fine
Editor y loco por el surf
Gente en el pico
Gente en el pico

Se juntan dos de mis pasiones, las furgos y la playa. La verdad es que aunque pertenezca al lado oscuro del furgoneteo, siempre tendré un grandisimo respeto a las VW y a sus felices propietarios. Una de las cosas que más me gusta es el rollo que le saben dar a la marca, y esta furgo kedada es una prueba más que evidente (8ª edición que no es poco) de que saben lo que hacen.

De nuevo cogen la fecha del campeonato del mundo de Wind que se va a celebrar el fin de semana del 4 y 5 de Junio en Sant Pere Pescador (Girona).

Si eres el propietario de una VW y te apetece compartir experiencias con pila de gente como tu, esta es la reunión anual que no te puedes perder. Inscribete en www.vencontufurgo.com y participa en las actividades de la pagina ya que tiene premio. Por cierto, las plazas son limitadas.

Os dejo un poco más de información de la convocatoria

 

El encuentro tiene lugar, como ya es habitual, en el Camping “La Ballena Alegre Costa Brava“, punto de encuentro para todos los apasionados de las furgonetas Volkswagen.

En la web  http://www.vencontufurgo.com, además de completar la inscripción a la  concentración (las plazas son limitadas), se ofrece amplia información relativa al evento. Este año, Volkswagen Vehículos Comerciales repite concurso fotográfico en el que premia a los cuatro ganadores; tres “ganadores  artísticos“, que serán elegidos teniendo en cuenta la calidad técnica, originalidad y autenticidad de sus fotografías; y un ganador por “kilometraje“, para aquel que consiga subir más fotos a la web. Todos ellos serán premiados con una inscripción para asistir a la concentración.

En cuanto a las actividades propias de la 8ª Concentración FurgoVolkswagen, está previsto un programa muy similar al de los últimos años, proyección de películas al aire libre, barbacoa nocturna en la playa, música en directo con el grupo francés “Too Fanky“ y como no, para la mañana del domingo, el habitual desfile de furgos en la localidad pesquera de L’Escala. En cuanto a la entrega de premios, este año la novedad es que se premiarán las 10 furgonetas que mejor transmitan la esencia de algunas de las principales ciudades del mundo, desde la más parisina, hasta la más neoyorquina, pasando por la más moscovita o la más sevillana, entre otras. Además, todos los aficionados al windsurf podrán disfrutar de la clásica prueba del Campeonato del Mundo de Windsurf, que un año más se da cita en esta misma playa.

Con la voluntad de mantener el gran éxito de afluencia de aficionados de ediciones anteriores, Volkswagen Vehículos Comerciales anima una vez más a todos los fans de las furgos Volkswagen a participar de nuevo en este tradicional encuentro.