campeonespaña2017
campeonespaña2017

Durante esta semana pasada se han venido celebrando las últimas pruebas valederas para el campeonato de España de surf y ya tenemos a los nuevos campeones de las diferentes categorías.

Al cántabro Rubén Gutiérrez, que se lleva por cuarta vez consecutiva el título de kneeboard, y a Alberto Fernandez, que también se lleva el quinto título consecutivo en longboard, se unen los nombres de Marcelino Botín y Garazi Sanchez en categoría absoluta.

El cántabro Marcelino Botín se llevaba la victoria después de hacer una campeonato impecable y en el que se imponía ronda tras ronda frente a sus contrincantes.

En categoría femenina, Garazi Sanchez está imparable. Desde que comenzara ganando en su aventura europea, no ha parado de tener buenos resultados cerca de casa. Viene de ganar la etapa vasca de la Siroko surf league y ahora se lleva el campeonato de España. Está imparable este año.

También destacar las victorias de Aitor Francesena, en la categoría invidentes y el catalán Álvaro Bayona, en la categoría prone, que representarán a España en la competición internacional.