Este es el momento en que el surfista británico se rompió la espalda en una terrible sacudida que ha conmocionado a la comunidad de surfistas.

Andrew Cotton , que es surfista y fontanero a tiempo parcial de North Devon, estuvo en Nazaré, Portugal, presentando un documental cuando fue devorado por la gigantesca ola.

Se puede ver al surfista, de 36 años, saltando por los aires en una estremecedora imagen, mientras que la espuma blanca se derrumba sobre él, antes de ser rápidamente rescatado del agua.

Cotton fue rescatado por los socorristas locales y trasladado al hospital local, donde le comunicaron que se había roto la espalda.

Pero, a pesar del gran susto, Cotton ha declarado que el accidente no le va a impedir volver a subirse a una tabla de surf en el futuro, además de agradecer al equipo de rescate que le salvara la vida.

“Qué puedo decir, me emocioné un poco esta mañana y terminé teniendo posiblemente el peor impacto en mi vida”, escribió en su página de Instagram.

“Gracias a todos los socorristas y al equipo en la playa que me ayudaron a estabilizarme y, no puedo nombrar a todos, pero todos hicieron su parte para llevarme sano y salvo al hospital.

Un gran susto pero que, afortunadamente, no le ha costado la vida a Cotton, que ya desea volver al agua y a subirse a olas gigantes, su especialidad.

http://www.bbc.com/news/av/uk-england-devon-41929367/the-moment-gb-surfer-andrew-cotton-wiped-out-riding-monster-wave

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here