cartel_baja
III anual noserider Costasurf
Periodo de espera:1 al 9 de Junio 2013
Lugar: Tapia de Casariego.

El formato del evento será el de una reunión de tabloneros de toda España y alguno que viene del extranjero, con la unica finalidad, os lo aseguro, de compartir olas, experiencias y simplemente divertirnos.

En el medio vamos a hacer una competición tablonera, llamadle pachanga, campeonato, o lo que querais, donde una vez más intentaremos averiguar dos cosas… quien se da el galletazo más grande, y quien es el mejor noserider. Imanol defiende titulo este año, asi que vamos a ponerselo dificil y solo se va a poder entrar con tablas de fibra… mi sospecha es que puede volver a ganar perfectamente jeje ahi queda eso 😀

El formato de competición vais a poder consultarlo en el rule book que estamos terminando de redactar, pero básicamente vamos a hacer una prueba donde se premie primero las maniobras de noseriding y el estilo del surfer en la ola.

Las tablas single fin, de fibra y a ser posible pesadas, tened en cuenta que quizá es lo mejor para este tipo de evento. Habrá tablas disponibles por si hay algun contratiempo.

No es un open de longboard. Quiero aclararlo para que no vaya nadie pensando que se va a encontrar con una prueba del circuito nacional o regional de longboard. Lo hemos planteado de una forma, que aunque seguirá el formato de competición de otros años, mangas de 4 surfers en 15 o 20 minutos, sea más relajado y sobre todo buscando las maniobras clásicas de los riders, que serán las unicas que se valoren.

Este año tendremos otra novedad. Haremos una expression session solo con tablas nacionales, las mismas que vais a poder ver y probar durante el evento. Eso quiere decir que sólo se admiten tablas fabricadas en España y de marca española en esta prueba. Habrá solo un premio, muy simple, al longboarder que haga la mejor maniobra y lo decidiremos un comité al respecto.

Las categorias son masculina y femenina, si hay pocas chicas inscritas participarán entre los chicos y podemos hacer una final solo féminas como en otras ocasiones. Si hay suficientes chicas lo haremos separado.

Premios al 1º, 2º y 3º de cada categoría, al más joven del evento y al galletazo más espectacular, como siempre.

Queremos sacar adelante un test masivo de tablas nacionales asi que intentaremos traer a los principales fabricantes nacionales para que enseñen sus modelos, además de todo aquel artesano dispuesto a compartir su trabajo.

Por la noche haremos fiesta en el Goanna, donde si todo va bien traeremos a un DJ que odia los 40 principales para que amenice la fiesta, donde habrá regalos, sorteos, además de la hermandad que nos caracteriza a los tabloneros.

Acordaros que teneis disponible el evento de facebook del III anual noserider para preguntar cualquier cosa, también en esta misma página o en nuestro facebook

En breve información sobre las inscripciones al evento. Ah, los socios del Costasurf Longboard Club no pagan inscripción.