jeep
jeep

Tanto Jeep como la WSL acaban de anunciar la ampliación de su acuerdo comercial hasta el año 2020. Esta relación que ya surgió en el 2015, ve ahora como se consolida llegando hasta los juegos Olímpicos de Tokio, año en el que el surf entrará a formar parte de los mismos.

Gracias a este nuevo acuerdo, Jeep sigue siendo socio oficial, global y exclusivo de la WSL, y socio con derechos de denominación del WSL Jeep Leaders Tour Rankings para el campeonato masculino y femenino.

Además de todos los acuerdos ya existentes, este patrocinio trae algunas novedades, como premiar al mejor surfista de la temporada (tanto femenino como masculino) con un coche Jeep.

En cada una de las paradas europeas del circuito mundial, la marca Jeep brindará hospitalidad de marca y ofrecerá pruebas de conducción en el ‘Jeep Lounge’ en la zona de los patrocinadores. El ‘Lounge’ permite a los visitantes experimentar lo mejor de la marca Jeep, con el Jeep Compass (la estrella del evento), el emblemático Jeep Wrangler y el pequeño SUV Jeep Renegade, disponibles para pruebas de conducción en cursos todoterreno especialmente diseñados.

Dentro del Village, los visitantes también encontrarán una serie de originales atracciones, incluyendo tatuadores y una cabina fotográfica donde podrán grabar su gif animado Jeep. Los vehículos Jeep también se utilizarán como vehículos lanzadera para VIPs y competidores.