app autocaravanas
app autocaravanas

LLega a España una nueva aplicación para alquilar autocaravanas y furgonetas camper.

Yescapa, es unas startup de alquiler de autocaravanas que permite alquilar en nuestro pais un total de 3000 vehículos de este tipo para viajes. La ‘app’ está dirigida tanto a particulares como a propietarios de las autocaravanas y puede usarse en España, Francia y Alemania. Puedes encontrarla ya en Google Play y en la App Store.

Lo que se hace a través de esta app, es poner en contacto a los posibles clientes con los propietarios de las autocaravanas o furgonetas (que son particulares), y que se ponen de acuerdo para alquilar los vehículos. Además, el servicio cuenta con un seguro especial de alquiler entre particulares.

El servicio nace como resultado de la creciente demanda de personas que buscan realizar sus viajes o pasar las vacaciones de una manera diferente. Alquilar una caravana es una gran opción, así que ¿por que no alquilar la caravana de alguien que en ese momento no la necesita?.

Es una buena opción tanto si tienes un vehículo de este tipo que no utilizas todo el tiempo (ya que te puedes sacar un dinerito alquilándolo), o si por el contrario necesitas una autocaravana para darte ese capricho de viaje por menos dinero del que te piden en una empresa de alquileres. La comunidad, nacida en Francia en 2012, cuenta con unos 85000 miembros y con una flota de 3000 vehículos, lo que le hace la más numerosa de toda Europa.