mercedes clase X
mercedes clase X

Las autocaravanas y furgonetas GV están de moda. Pero tampoco debemos olvidarnos de las furgonetas de toda la vida tipo california.

Mercedes lo sabe y ha creado un nuevo concepto que, a priori parece bastante interesante. Consiste en un módulo autocaravana que se instala en la zona de carga del Mercedes Clase X . De esta manera, podemos tener una autocaravana cuando salgamos de exploración o de vacaciones sin dejar de tener una pick-up el resto del tiempo.

Esta gran versatilidad es lo que hace de las furgonetas el vehículo estrella, y ahora mercedes da un paso más allá con este vehículo.

El montaje es muy sencillo y tardarás apenas unos minutos en ponerlo o quitarlo. La cabina propuesta por Tischer para el Mercedes Clase X consta de un modulo con un peso de 250 kilogramos, en el que nos encontramos con una cocina, nevera, e incluso sistemas de limpieza e higiene. Aunque de momento solamente es un prototipo, apostamos a que acabará saliendo al mercado por su atractivo diseño y su gran versatilidad