rock&long
rock&long

Hoy dará comienzo la tercera edición del “Rock&Long” de la mano del restaurante Kannion Surf en la la Playa de Montalvo. Un fin de semana que estará repleto de conciertos y de competiciones de longboard del bueno.

Aparte de la diversión, que está asegurada tras ver el éxito de las ediciones anteriores, este festival consta también de una cara solidaria. En esta ocasión se recaudarán fondos para la Asociación Neen@s. Una asociación de Sanxenxo sin fines lucrativos destinada al apoyo y al trabajo con niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Además, niños de esta asociación podrán participar el domingo, a las 10 horas, en un bautismo de surf en la playa de Montalvo.

El festival dará comienzo esta misma tarde con la llegada de los shapers gallegos, que mostrarán sus trabajos en el festival. A continuación, a partir de las 19:00h se presentarán las mangas de competición para continuar la noche con el concierto de los Santos Morcegos y de Los Lombardi a partir de las 21.30 horas en Kannion Surf.

Competición, longboard, test de tablas, conciertos, churrascada y fines solidarios… Un evento para no perderse y que deseamos que sea un éxito.