El famoso surfista de olas grandes, Laird Hamilton, ha lanzado esta semana una colección de ropa creada por él mismo. Experimentado surfista y experto en acondicionamiento físico, Hamilton se atreve ahora a lanzar su propia línea de ropa técnica que se apoya en tres colecciones: Off Shore, Fitness y LifeStyle.

En esta nueva aventura Hamilton no está solo, sino que son tres personas las “culpables” del proyecto: el propio Hamilton, Tim Garrett y el director creativo William Cawley, además de otros inversores procedentes del mundo de la moda y el entretenimiento. Con precios que van desde los 30 dólares hasta los 120, la colección de otoño que ahora se presenta incluye polos, board shorts y pantalones de fitness además de sudaderas con capucha y camisetas entre otros.

La inspiración de la línea Laird Apparel, surge del propio estilo de vida y la búsqueda de nuevas aventuras de Laird. Desde una mañana de surf y de entrenamiento en el gimnasio hasta una tarde más relajada con tiempo para pasear, se puede decir que las tres colecciones de ropa corresponden a cada momento del día. Los colores de la colección también corresponden con lo que Laird disfruta cada día: Tierra y Mar. Es por eso que los colores que predominan en la colección están muy relacionados con la naturaleza: verde oliva, azul, blanco, negro y plata. Todo lo necesario para pasar la vida como una aventura, tal y como se ve en la película “Won Day”.

La colección Off Shore ofrece board shorts y camisetas protectoras del sol y trajes ideales para dar un largo paseo en Stand up paddle. La colección Fitness de alto rendimiento nos ofrece prendas que combinan la comodidad con la tecnología para que podamos desarrollar al máximo nuestras capacidades durante el entrenamiento. Por último, la línea Lifestyle nos ofrece prendas para mantener el estilo Casual que caracteriza a los surfistas: pantalones, shorts, camisetas y sudaderas.

Aunque estará disponible desde ya mismo en California, habrá que esperar hasta finales de año para poder disfrutarla por estas latitudes. Mientras tanto puedes echar un vistazo por aquí: Lairdapparel.com