El fuerte viento que se prevé en Alto Campoo y un parte de olas que augura un mar
demasiado potente no asegura el desarrollo con garantías de la competición, por lo que la nueva fecha confirmada para esta prueba única en Europa es el fin de semana del 16, 17 y 18 de marzo; y se mantienen las localizaciones.

Desde la organización nos envían esta nota de prensa para que estéis al tanto de todo lo que está pasando y las medidas que se han tomado:

La organización de la OA2 FuSSSion, prueba única en Europa que combina skate, surf y snowboard en un mismo evento y en días consecutivos en Cantabria, se ha visto obligada a aplazar la competición prevista para este próximo fin de semana debido a la previsión meteorológica.

Después de varias semanas disfrutando de buenas condiciones en la provincia, los astros se han alineado para cambiar las tornas este fin de semana. Así, tras varios días monitorizado la evolución del tiempo y vistas las previsiones, la Comisión Técnica Deportiva se ha reunido este jueves y ha decidido aplazar la prueba con el único objetivo de garantizar el buen desarrollo de la competición y la seguridad tanto de participantes como de asistentes.

Y es que dichas previsiones indican que, por un lado, los fuertes vientos del suroeste que afectarán la estación de Alto Campoo no permitirían la celebración con garantías de la prueba de snowboard. Por otro, el parte de olas en la playa de La Concha muestra que las condiciones del mar pueden ser demasiado grandes para los participantes más jóvenes.

NUEVA FECHA CONFIRMADA PARA EL 16, 17 Y 18 DE MARZO

La OA2 FuSSSion, que se iba a celebrar los días 9, 10 y 11 de marzo en Santander, Alto Campoo y Suances respectivamente, se aplaza al inmediatamente posterior fin de semana del 16, 17 y 18; manteniendo sedes y la programación.

Importante: A los riders inscritos que no puedan participar en la nueva fecha fijada se les hará el reembolso íntegro de la inscripción. Para ello deberán ponerse en contacto con la organización utilizando el mismo canal que utilizaron para formalizar su inscripción. Así pues, aquellos que lo hicieron vía online deberán escribir un mensaje solicitando el reembolso de su inscripción en el siguiente enlace:
Reembolsos: http://inscripcion.cronorte.com/inscripcion/contactar.php?id=6410

Todos aquellos inscritos que sigan interesados en participar en las nuevas fechas programadas, mantienen las plazas sin necesidad de ninguna nueva gestión. Y finalmente, se abre de nuevo el período de inscripciones para aquellos que no estaban inscritos pero con las nuevas fechas sí podrán asistir, quedando abierto el plazo hasta el próximo martes a las 24:00h.
Inscripciones: http://inscripcion.cronorte.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=6410