Parece que ya va llegando la primavera tras el pasado temporal y que por fin vamos a empezar a disfrutar del solecito y el calor. Es por este motivo por el que ya apetece ponerse ropa más cómoda y comprar algunas cositas de cara al verano.

Hippytree, una de nuestras marcas favoritas, ya tienen en las tiendas lo más nuevo para la temporada primavera 2017, llena de novedades tanto técnicas como estéticas.

HippyTree ha añadido nuevos tejidos y técnicas de impresión en sus prendas para la nueva colección de primavera. Podremos encontrar bañadores con más algodón y un toque vintage, lavados a la piedra, etc. También los ya consolidados con “ecostretch” elaborados con poliéster reciclado y spandex, que son flexibles en 4 direcciones.

Además, de los shorts híbridos (bañador y pantalón en uno), sudaderas, camisas, camisetas y gorras con ilustraciones y fotografías de surf, montaña y naturaleza y más accesorios para el día a día. Las colaboraciones con fotógrafos de renombre también continúan y en primavera son Mark McInnis y Travis Burke los encargados de ilustrar varias gorras de la colección.

HippyTree, fiel a sus orígenes, da continuidad a los dibujos que siempre les han inspirado y representado como marca, elaborando diseños atemporales con colores naturales que evocan a la naturaleza más pura y para todos los gustos.

Se puede encontrar la nueva colección en tiendas de surf y de outdoor de España, Portugal y Andorra. no esperes más y date ese caprichito pre-estival con alguna de las prendas de HippyTree. damos fe de que además, la calidad es increíble en todas sus prendas.