Fishpeople
Fishpeople

El Océano significa cosas distintas para personas distintas. Para los surfistas, es una forma de energía que literalmente puede viajar miles de kilómetros. Para los pescadores y los submarinistas, la vida bajo la superficie del océano es lo que cautiva, y el mar es un rico ecosistema de depredadores y presas que debe ser entendido y respetado. Y la lista continúa…

Keith Malloy es una de esas personas que ha construido su vida alrededor de poder sumergirse regularmente en el océano, lo que explica su fascinación por él, así como otras personas que han hecho lo mismo pero de maneras diferentes.

En Abril, se produjo el estreno de su última película: Fishpeople, en San Diego, y que describe a un grupo diverso de individuos que viven vidas centradas en el océano.

Hay temas familiares como Dave Rastovich y Kimi Werner, pescador submarino, pero también un puñado de rostros menos reconocidos, incluyendo a la aclamada nadadora de mar abierto Lynne Cox, y al joven Eddie Donnellan. Sus historias acerca de cómo el océano ha sido una fuerza tan orientadora para encontrar un sentido a la vida se entrelazan en una especie de carta de amor.

“El océano tiene muchas personalidades, así que el océano tenía que ser la estrella de la película”: Keith Malloy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here