red bulls rivals
red bulls rivals

Pués si, ya se ha terminado el periodo de votaciones y los capitanes ya tienen configurados sus equipos. Ellos eligieron y vosotros habéis decidido, así que ya tenemos los nombres de los surfistas que estarán en los dos equipos. En este momento se abre el periodo de espera para que, en cuanto se den las condiciones adecuadas, se dé luz verde al evento.

La competición se mantendrá alerta en espera de una previsión favorable que active los spots designados para el evento: Mundaka, en Bizkaia (Euskadi), y Ribeira D’Ilhas, en Ericeira (Portugal), y que pueda garantizar condiciones de olas “de campeonato”. Una vez detectada una previsión de oleaje óptima en alguno de los dos spots, se procederá a la confirmación de la competición con un margen de 72 horas de antelación.

Muy atentos porque vuestra participación no ha terminado porque mientras se activa todo el despliegue del evento y tiene lugar el desplazamiento de los equipos a la localización correspondiente, se abrirá una última fase de votación online en donde el público podrá apoyar a su equipo a través de redbull.com/rivals. El equipo que reciba más votos tendrá un punto extra en la batalla que se vaya a celebrar en ese momento. Ese punto podría ser decisovo, así que ya sabési, a animar a vuestro equipo.

Os dejamos aquí la configuración definiva de los dos equipos:

Team Spain

CAPITÁN: Aritz Aranburu (Gipuzkoa, EUSKADI)
PRO/AM: Gony Zubizarreta (Pontevedra, GALICIA)
GIRL: Ariane Ochoa (Bizkaia, EUSKADI)
JUNIOR: Luis Díaz (Gran Canaria, CANARIAS)
WEEKEND WARRIOR: Eneko Merino (Gipuzkoa, EUSKADI)
LOCAL HERO: Illan Urkia (Bizkaia, EUSKADI)

Team Portugal

PRO/AM: Vasco Ribeiro
GIRL: Mariana Rocha
JUNIOR: Henrique Pyrrait
WEEKEND WARRIOR: Mica Lourenço
LOCAL HERO: Tomás Fernandes

Mucha suerte a los dos y que gane el mejor. Ahora quedamos a la espera de que se dé la luz verde en alguno de los spots elegidos.