Para los skaters más clásicos y los amantes del longskate quizás esto les pueda parecer una aberración, pero lo cierto es que está ahí y cada vez podemos ver más de estos artilugios tomando las calles de nuestras ciudades. El surf en el asfalto está cada vez mas de moda,y aún en mayor mediada en aquellas ciudades en las que acercarte a la playa te supone más de una hora en coche.

La criatura es obra de una empresa española que se llama SKATESUV y que está especializada en la creación y fabricación de diferentes modelos de skates eléctricos inhalámbricos tanto para el público más joven como para adultos que disfrutan deslizándose por el asfalto.

Con más de seis años de experiencia en la fabricación de este tipo de skates, ofrecen además el asesoramiento necesario para que cada cliente se lleve el skate que más se adapte a sus necesidades.Si eres hombre, mujer,joven, niño,disfrutas con la adrenalina de hacer bajadas arriesgadas o simplemente buscas deslizarte por la ciudad de una manera sostenible,este es tu tipo de skate.