Los premios de la reviste SURFER son un clásico a finales del año en curso en los que se premian a los mejores surfistas de todas las categorías: mejores olas, tubos, maniobras…

Pero este año la revista también nos ofrece otra serie de premios que, aunque si tienen que ver con el surf, premian otro tipo de cualidades que seguro que te sacarán una sonrisa y cuyos galardonados estarán igual de orgullosos de llevarse a casa.

El primero de los premios es para WADE CARMICHAEL, galardonado con el premio de la mejor barba en competición. Sin esta barba poblada y cuidada no habría sido capaz de lograr esas olas en Sunset Beach.

Seguimos con el premio al que mejor luce calcetines con chanclas. En esta ocasión es para BARTON LYNCH. Barton Lynch es un campeón mundial, un experto en todo lo relacionado con el surf competitivo y un tipo muy elocuente. Todas estas cosas lo convierten en un buen comentarista de surf, pero no son lo que lo hacen el mejor. Este desparpajo en Bells le ha llevado a llevarse un premio de lo más disputado.

El siguiente premio si que realmente nos ha llamado la atención. Se trata de el premio al uso de un instrumento que nada tienen que ver con el surf. El premio es para el gran NUNO SANTOS surfeando y tocando un violín a la vez nada más y nada menos que en Nazaré. Sin palabras. Os dejamos el video…

ALBEE LAYER se gana el galardón a la mejor campaña en redes sociales contra uno mismo. Aunque hizo campaña a favor de su contrincante Matt Meola para los premios Surfer, finalmente se lo llevó él…

El premio al mejor uso del esmalte de uñas , es un premio compartido por COCO HO y CRAIG ANDERSON. ¿Quién dijo que no se podía estar ideal y participar en una competición mundial?. Hombre ya!

El premio al “Niño de 11 años que nos da mucha envidia” se lo lleva JACKSON DORIAN. Y es que tener un padre como Shane Dorian y un padrino como Kelly Slater tiene que molar un huevo.. ¿o no?.

Y el mejor corte de pelo es para MIKEY WRIGHT. Aquí discrepo enormemente la decisión del jurado. Pero lo que nadie puede negar es que este peinado tiene personalidad propia…