Telvi
El surf desde otro punto de vista
bss
bss

Mucho ojo a lo que os anunciamos hoy, porque puede ser la oportunidad que estabais esperando para deshaceros de ese material que tenéis en casa sin uso o de adquirir esa tabla que os gusta a precio de chollo.

Desde El Pez Escorpión, en Salinas, aparte de los alojamientos y campamentos que ofrecen esta Semana Santa, también ofrecen un espacio para comprar y vender material de segunda mano. Gracias a la gran afluencia de gente que se mueve por la zona en estos días de fiesta, quizás es la oportunidad de poder vender esas tablas que no usas y que ocupan mucho espacio. O quizás encuentres entre las ofertas aquel materia que necesitas a un precio que no encontrarás en las tiendas.

La gente puede traer su material y ponerlo a la venta, cambiarlo o regalarlo…la casa se llevaría un 10% de las ventas realizadas, pero el ni el expositor ni el cliente pagaría si no se realiza la transacción.

Una oportunidad en la que todo son ventajas, así que no dejes de pasarte por el Pez escorpión de Salinas en estas vacaciones.