mavericks
mavericks

El Titans Of Mavericks se celebrará este año como un prueba más del circuito WSL de olas grandes. Así lo han confirmado desde la organización del evento.

Después de que el Eddie Aikau haya perdido a su principal sponsor, Quiksilver, y tras las desavenencias con la familia Aikau del resto de pratocinadores, este evento no se celebrará al menos esta temporada. Un palo para los seguidores de las pruebas de olas grandes.

Sin embargo, parece ser que Mavericks si que se celebrará y además contará para sumar puntos de cara a coronar al mejor surfista de olas grandes de la WSL.

Además de las pruebas de Nazaré en Portugal y Pe’ahi en la costa norte de Maui, ahota Mavericks se une al circuito. No es de estrañar, ya que es una ola que los surfistas de olas grandes adoran, y es de recibo que una de las localizaciones que más aspirantes lleva a los premios XXL esté dentro del circuito mundial.

El ganador del Titans of Mavericks 2016, Nic Lamb, intentará defender su corona en una de las mejores olas XXL del mundo.

El 2017/2018 WSL Big Wave Tour ha completado su primer evento de la temporada con Kai Lenny (HAW) como ganador en el Desafío Puerto Escondido en México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here