Hoy volvemos a traeros un concurso, esta vez de la mano de la marca de gafas Roberto  Sunglasses. De cara a las Navidades os va a resultar muy interesante.

Las gafas de sol Roberto Martín son una linea exclusiva de gafas que están pensadas para todo tipo de bolsillos sin tener que renunciar a la calidad y a la moda, para que tengas unas gafas de sol adecuadas sea cual sea tu estilo.

Todas las gafas Roberto cumplen escrupulosamente con la normativa vigente respecto a los filtros solares adecuados para una correcta salud ocular, por lo que puedes estar tranquilo, tus ojos no sufrirán. Al contrario, ya que la linea de gafas polarizadas supone una mejor visibilidad sobre todo para nosotros que nos movemos en el mundo acuático.

Las gafas están realizadas en materiales de primera calidad: TR90, Ultem o acetato en las monturas y CRX y CR39 en las lentes. Y es que, cuando se trata de la salud de nuestros ojos no podemos conformarnos con cualquier cosa.

Además cuenta con una presentación exquisita que uno de vosotros/as  va a poder comprobar totalmente gratis.

Los requisitos que tenéis que cumplir para poder participar en el sorteo y llevaros a casa unas gafas Roberto son: Contestar a la pregunta que os formulamos al final de este post y ser fan de la página de facebook de la marca.

Es así de fácil. Tienes hasta el próximo 22 de Diciembre hasta las 00:00 de la noche para participar. El 23 daremos el nombre del ganador/a. Mucha suerte a todos. Nos comprometemos a no usar tu dirección de correo ni tus datos con ningún fin que no sea notificar al ganador su premio.