imparable bethany Hamilton
imparable bethany Hamilton

Lieber Films ha anunciado que se encuentra en fase de producción de un nuevo documental sobre Bethany Hamilton. Después de la película “Soul Surfer”, en la que se narra de manera dramática la determinación y el valor de la surfista para volver al agua después de que un tiburón le arrancara un brazo, la productora apuesta por un documental sobre la vida de Hamilton en la que se verán aspectos más personales y nunca antes mostrados de la surfista.

IMPARABLE es la historia completa y no contada de Hamilton, que sigue su viaje desde la infancia hasta la maternidad, las subidas, bajadas y su poderosa capacidad de resistencia contra todos los obstáculos para convertirse en una de las mejores surfistas profesionales de todos los tiempos.

Este año pasado 2016, Hamilton demostró que vuelve al agua después de su maternidad como la gran surfista que es. Participó en una prueba del circuito mundial y venció a la seis veces campeona del mundo Staphanie Gilmore. Está al nivel de las mejores surfistas de mundo a pesar de sus circunstancias.

La nueva producción, “Imparable”, está siendo dirigida por Aaron Lieber y producida por Jane Kelly Kosek y Penny Edmiston. Se están encontrando con el apoyo de los múltiples fans de Hamilton, de las miles de personas a la que su historia ha inspirado y que la apoyan incondicionalmente en cada uno de sus proyectos. La familia de Bethany también está siendo totalmente accesible, por lo que la producción promete tener imágenes y contenido que jamás antes había sido mostrado ante una cámara.

El lanzamiento de la película está previsto para este próximo verano del 2017 y la verdad es que tenemos ganas de verlo porque sin duda Hamilton es una de nuestras surfistas más valoradas por su calidad tanto deportiva como humana. Pero lo mejor es que podremos verla en l agua también durante esta temporada.