Paris Wavepool
Paris Wavepool

París contará con la tecnología Cove de Wavegarden para un proyecto de ampliación de la ciudad y de cara a albergar las futuras pruebas de surf en los siguientes juegos olímpicos de Paris 2024.

En principio se trataría de acercar a las personas que no tienen la capacidad de acercarse al mar, por su situación dentro del continente, a la práctica de un deporte como el surf. Sevran está a unos minutos de París y cerca del aeropuerto Charles-De-Gaulle, por lo que el público potencial es grande.

El proyecto TERRE D’EAUX cuenta con el apoyo total de la Federación Francesa de Surf, por lo que fue fácil tener muchos atletas de élite para probar y examinar el COVE. Además, lo probaron también algunos instructores de surf para garantizar que COVE sea relevante para la enseñanza del surf. Los inversores quieren que el surf en Sevran sea inclusivo comenzando con los niños locales que no tienen ni idea de lo que es el surf.

TERRE D’EAUX es parte de una gran iniciativa de remodelación del área de París llamada REINVENTONS LA METROPOLE DU GRAND PARIS. Hay una nueva red de líneas y estaciones de metro en París y sus alrededores planeadas para 2022. Sevran estará a 15 minutos de París y a 20 minutos de La Défense. El acceso será súper facil para todos: la gente local, por supuesto, así como cualquier persona de la gran área de París y aún más lejos, con Charles-De-Gaulle a solo 10 minutos.

Además del surf, TERRE D’EAUX ofrecerá otras opciones para skateboarding y wakeboard. El proyecto es un parque de deportes con otras actividades asociadas de ocio y restauración que pueden satisfacer todas las necesidades; entrenando, divirtiéndose, yendo a la playa, dando vueltas y organizando eventos que incluyen música.

La fecha prevista para la inauguración de este gran complejo, que incluye al Wavgarden, es 2022. Estaremos atentos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here