Seguro que te has preguntado alguna vez lo que sentirán los participantes de un evento de olas grandes antes de entrar, o cómo se organiza un evento de este tipo, o simplemente cómo se ve el ambiente desde dentro.

Periodo de Espera es un documental sobre La Vaca Gigante, el evento de olas grandes del norte de España que más está creciendo y llamando la atención de medios especializados, público y gente ajena al surf.

Cada invierno  se dan cita algunos de los mejores riders internacionales en busca de las olas invernales de nuestro cantábrico. El público se agolpa en los acantilados desde donde ver mugir a la Vaca, y un puñado de surfers se meten en esas aguas frías con olas como edificios en busca de los puntos y de la victoria.

Hasta aqui lo que vemos el resto de mortales, pero si tuvieras la oportunidad de saber lo que piensan estos riders?. Eso es lo que ves en este documental que te recomendamos hoy en costasurf.

Estos dias daba comienzo el nuevo periodo de espera, septiembre 2017 – marzo 2018. Sin duda un evento consolidado que mejora cada año y que tenemos la suerte de tener muy cerca de casa.